BEAT MEXICO: 2 AÑOS MOVIÉNDONOS JUNTOS

¡Es oficial! Cumplimos dos años de que Beat llegó a México para convertirse en tu compañero para moverte y conducir. Durante estos dos años Beat ha ido transformando la movilidad por México mientras experimentas una calidad rápida, segura y excelente.

Tenemos como objetivo apoyar el derecho de las personas a tener un transporte absolutamente confiable, seguro y agradable, a través de una gran experiencia. Después de millones de viajes a nivel mundial, hoy estamos aún más emocionados de seguir trabajando para mejorar la movilidad urbana y ser parte de tu vida diaria. ¡Descubre lo que sucedió en Beat México durante el 2020!

  • Completamos más de 16.500.000 horas de viajes Beat alrededor de México durante el año pasado
  • 1/1/2020 fue el día del año con mayor demanda
  • Más de 90.000 conductores y más de 4.500.000 pasajeros han viajado con Beat hasta ahora
  • Los ingresos de los conductores se han incrementado a $ 1.828.000.000 + durante 2020

Actualmente estamos trasladando personas de un lugar a otro en 7 ciudades: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Durango, Villahermosa, Aguascalientes y Toluca,  mientras ofrecemos un gran portafolio de soluciones de movilidad que cubren todas las necesidades de nuestros pasajeros. Desde 2019, las personas tienen la oportunidad de moverse por distintas ciudades mexicanas de manera accesible a través del servicio de Beat. En 2020, el año de grandes retos y  cambios, Beat mejoró aún más  mientras se enfocaba en la experiencia ofrecida a través de múltiples servicios.

 

En el pico de la crisis de la pandemia, en abril de 2020, Beat México abrió la puerta a una nueva tendencia de movilidad para la industria del transporte compartido al lanzar Beat Envío: la oportunidad de entregar productos esenciales en las ciudades en las que operamos, de una persona o empresa a otra. El servicio también apoya a todas las pequeñas y medianas empresas locales, como supermercados y farmacias, para entregar sus productos a sus clientes. Según nuestros datos, hasta el momento se han entregado más de 80.000 paquetes entre mexicanos, una prueba de que la gente pretenden seguir usando Beat Envio para enviar  paquetes a sus seres queridos, incluso después del final de la pandemia.

Mientras mejoramos nuestra vida cotidiana y avanzamos hacia un futuro más sostenible que brinda experiencias de movilidad premium, lanzamos Beat Tesla en octubre de 2020. Beat Tesla es la primera y más grande flota privada  autos eléctricos Tesla en América Latina, con conductores completamente capacitados, ofreciendo una solución premium de transporte de tecnología completa para pasajeros en la Ciudad de México. Este servicio ofrece una experiencia de única e inmejorable al tiempo que apoya un futuro sostenible sin emisiones de carbono. Los hechos hablan por sí mismos …

En noviembre de 2020, con la misión de seguir adaptándonos a las necesidades de movilidad de nuestros pasajeros, lanzamos 2 nuevos servicios: Beat Max & Beat Promo. Beat Max permite a los pasajeros de la capital del país moverse cómodamente en grupos de hasta 5 personas, eligiendo vehículos más grandes, con más espacio, al mejor precio. A pesar de que la capacidad de estos vehículos es de 6 asientos, solo se permite viajar a 5 pasajeros debido a la pandemia. Al mismo tiempo, Beat Promo brinda la oportunidad de moverse aún más barato, con todas las medidas de seguridad incluidas, durante las horas de poco tráfico en la ciudad de Aguascalientes, con planes de expandirse a más ciudades próximamente.

Si bien Beat está transformando la capacidad de moverse por México, no sería posible hacerlo sin los héroes detrás del volante, nuestros conductores, asegurándose de ofrecer una excelente experiencia a todos los pasajeros en cada viaje. Les preguntamos cómo es conducir con Beat y qué se siente al ofrecer la mejor experiencia de conducción.

 

Carlos, conduciendo con Beat Tesla desde octubre de 2020

“Los pasajeros están realmente impresionados porque les gusta todo lo relacionado con Beat Tesla. Normalmente les pregunto si tienen alguna duda, queja o sugerencia sobre el servicio. Dicen: “El servicio es perfecto. Proporcionas una experiencia realmente premium “. Estoy orgulloso porque sé que todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Saber que el equipo se está desempeñando notablemente bien habla positivamente de la empresa, de cómo estamos bien capacitados y de la forma en que hacemos las cosas. Constantemente me dicen que nuestro servicio es mejor que otros. No hay día en el que no me sienta orgulloso de lo que hago. Siempre me sorprende, ya que todos los días sucede algo diferente “.

 

Francisco, conduciendo con Beat desde 2019

“El aspecto que más disfruto siendo conductor es la idea de conocer gente nueva todos los días. Estar acompañado todos los días de personas diversas en mi auto me da una gran satisfacción para aprender nuevas ideas, formas de pensar y costumbres. Llevar a los pasajeros al destino que esperan me hace sentir que cumplo con una misión que me fue encomendada. Durante la pandemia, me sentí orgulloso de ayudar a las personas que se desplazaban por la ciudad, ya que muchos de ellos necesitaban ser trasladados a centros de salud. Sé que me arriesgo, pero me siento muy satisfecho de llevarlos a un lugar donde se verán impactados positivamente, especialmente durante este período sin precedentes ”.

 

Julio, conduciendo con Beat Tesla desde octubre de 2020

“Me encanta conducir con Beat Tesla, ya que es un automóvil de primera calidad, hermoso y súper cómodo de conducir. Los pasajeros se sienten seguros por la tecnología que tiene el automóvil, así como por el seguro por robo o accidente. Recuerdo que un día, una familia se acercó y me pidió un viaje exclusivo, ya que a su niña de 5 años le encantan los autos Tesla. Cuando la niña abordó, ¡se sorprendió y se emocionó mucho con el servicio! Sabía mucho sobre coches. Incluso dijo cosas que yo no sabía sobre mi coche. Sus padres también me agradecieron mucho por darles la oportunidad de vivir la experiencia Beat Tesla ”.

 

Celebra con nosotros y disfruta viajando y viviendo la experiencia Beat con Android & iOS.