BEAT PRESENTE EN EL LATAM MOBILITY VIRTUAL SUMMIT 2021

Beat da forma al futuro de la electromovilidad al presentar nuevas soluciones de transporte diseñadas para una mejor vida urbana.  Nuestro objetivo es apoyar el derecho que tienen todas las personas a contar con un medio de transporte confiable, seguro y cómodo, que los lleve del punto A al punto B. El futuro de la movilidad es rápido, seguro y de excelente calidad.

Es por esa razón que participaremos activamente en La Cumbre Virtual Latinoamericana de Movilidad 2021 (o, por su nombre en inglés, Latam Mobility Virtual Summit 2021), un evento disruptivo sobre la realidad urbana en Latinoamérica, en donde se reúnen especialistas con el propósito de diseñar una estrategia para mejorar la calidad de vida de la población urbana.  Este año la cumbre se llevará a cabo de manera virtual este 17 y 18 de febrero, ¡y Beat estará presente!

Las tecnologías disruptivas apuntan a traer medios de transporte innovadores a América Latina gracias a su reciente crecimiento de la tecnología y la creatividad en la región. Las apps de movilidad urbana se encuentran actualmente entre los nuevos modelos de negocios de movilidad con más rápido crecimiento y, se espera que ofrezca un potencial de mercado de miles de millones de dólares para el 2025. Beat trae a la mesa su experiencia local, apuntando a dar forma al futuro de la movilidad en la región. Estamos conscientes de la necesidades que tienen aquellos que buscan movilidad, los cuales prefieren una experiencia de movilidad en vez de simplemente moverse. Estas personas no necesitan tener su propio auto, sino que están determinados a sacarle el máximo provecho a las soluciones de movilidad que están a su alcance, poniendo gran énfasis en la experiencia que estas les ofrecen.

Nuestro turno empezará el segundo día de la Cumbre y contaremos con una presencia muy dinámica. El 18 de febrero a las 13:10 h, nuestra Gerente Regional Latam, Cecile Novion, junto con representantes locales de la industria de la movilidad e instituciones, participarán en la mesa de discusión “Movilidad como servicio: MaaS”.

El mismo día, a las 14:00 h, Mauricio López, Gerente General de Beat México presentará “Beat Tesla: el gran cambio para las apps de movilidad“. Beat Tesla se lanzó en México en octubre de 2020 y se convirtió en un punto de referencia dentro de las plataformas de movilidad, siendo este el primer servicio más grande de vehículos eléctricos privados en Latinoamérica.

El Latam Mobility Virtual Summit no tienen ningún costo y se llevará a cabo de manera virtual. En total, más de 10.000 ejecutivos participarán en actividades que contarán con destacados representantes públicos, como lo es el Ministerio de Transporte de Chile y el Ministerio del Medio Ambiente de Perú.

Puedes ver el evento de manera gratuita a través de la página oficial de la Cumbre latamobilitysummit.com durante los días del evento o a través de su canal de Youtube.

¡No te lo pierdas!