¡Beat Tesla cumple su primer año en la CDMX!

Un año pasa en un instante, desde los contrastes de primavera hasta el invierno; haciendo escala por los retos y oportunidades del verano y otoño. Lo que comenzó como un deseo de revolucionar la movilidad en la CDMX, es ahora un testimonio. Cuándo se combina la seguridad, tecnología y sustentabilidad con las ganas mejorar los traslados en la ciudad, es posible llegar al corazón de nuestros usuarios y enamorarlos día a día con nuestro servicio exclusivo de Beat Tesla, el cual cumple un año en la Ciudad de México.

La Ciudad de México es un destino fascinante que amalgama diversas culturas y experiencias, sin embargo, es una ciudad que requiere de acciones urgentes en materia de movilidad y sustentabilidad. Tan solo en el año pasado, los capitalinos perdieron  2.1 millones de horas diarias de trabajo por el tráfico y diariamente se realizan 27 millones traslados diarios en CDMX, 25% de ellos por vehículos privados. Este ir y venir ha provocado que el promedio de contaminación en 2020, fuera de 18,8 microgramos de partículas suspendidas por metro cúbico, más de tres veces más de lo que la OMS considera deseable. Con esta problemática urgente, surge Beat Tesla, que llegó para transformar el panorama de la movilidad y, al mismo tiempo, generar viajes con cero emisiones gracias al uso de nuestros vehículos eléctricos.

 

Conoce algunos datos interesantes sobre Beat Tesla y cómo contribuimos al medio ambiente

 

En Beat Tesla implementamos un modelo de negocio revolucionario, ya que, contamos con la flota privada de autos eléctricos más grande de todo Latinoamérica con conductores contratados. El impacto de este modelo de negocio es tal que hasta el momento, en México se han vendido poco más de 400 autos eléctricos y Beat Tesla posee 120 de ellos.


A un año de nuestra llegada, se ha evitado la emisión de 460 mil 375 kilos de CO2 que hubieran procesado en un año, 75 mil árboles pequeños o su equivalente a 18.5 veces el Parque Hundido. Con cada viaje se impide la liberación de al menos 1.16 kilos de dióxido de carbono, la cantidad suficiente para compensar la ausencia de 68 árboles en un día. Estas cifras contrastan fuertemente con los 153 gramos de CO2 por kilómetro que emiten los vehículos privados tipo sedan modelo 2015, los 121.4 gramos de CO2 producidos por autos sedan nuevos y los 21 gramos de CO2 por kilómetro despedidos por un Midibús.


Beat Tesla cuenta con un constante lavado y sanitización para hacer de cada viaje, el más cómodo y seguro de la Ciudad de México. Este proceso se realiza teniendo en mente el medio ambiente, por esta razón se emplea la limpieza en seco, la cual permite economizar 170 mil litros de agua, alrededor de 15 mil 600 litros por vehículo al año.


 

En promedio, cada vehículo recorre 200 kilómetros por día, lo que representa un ahorro estimado de 7 mil 300 litros de combustible por año, es decir, un total de 1,000,000 de litros ahorrados de combustible por toda la flota. Por consiguiente, si el kilometraje promedio de cada viaje es de 6.5, nuestros pasajeros están evitando el uso de .65 a 1.3 litros de combustible.


Con la finalidad de asegurar la experiencia premium de todos nuestros pasajeros, en Beat hemos invertido en tecnología de punta para tener un centro de carga exclusivo con cinco cargadores de 50W, logrando que cada vehículo tenga una carga completa de batería en tan solo una hora. Gracias a esto, tenemos la capacidad mantener hasta 120 vehículos Beat Tesla al mismo tiempo, de manera eficiente y segura.


En Beat Tesla contamos con un modelo de negocio único en el mundo que nos permite controlar el viaje desde el primer minuto, ofreciendo seguridad superior combinada con tecnología y cuidado del medio ambiente.

 


En nuestro primer año de operaciones, hemos recorrido dos millones 724 mil kilómetros en la CDMX o su equivalente a 68 vueltas a la tierra con cero emisiones.
Nuestro modelo de movilidad sostenible impacta positivamente al entorno y ofrece un servicio con la mejor atención, seguridad y cero emisiones. Gracias a este prototipo de negocio, queda claro que es posible dejar una huella verde.


 

Si tú también estás preocupado por el medio ambiente y quieres ser parte de los logros que han alcanzado miles de #EcoHéroes, deja una huella positiva en nuestra ciudad y muévete en Beat Tesla. 
 

Mira el video de nuestros logros

¿A Dónde Vamos?

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresa tus detalles y recibe un SMS con un link de descarga para comenzar.