ARMA TU FIESTA CON BEAT ZERO Y JOHNNIE WALKER

Llegó el fin de semana y lo sabemos muy bien: las personas salen de fiesta, a reunirse con sus amigos a la clásica reunión “tranquila” y termina completamente lo contrario. Y así como nos encanta disfrutar de esas pláticas entre amigos o del chisme con los compañeros del trabajo, también queremos llegar sanos y salvos a casa. Para lograrlo, hay dos elementos que Beat Zero y Johnnie Walker tenemos muy claro: jamás se deben de combinar beber y manejar. 🍸❌🚘

En Beat, de la mano de Johnnie Walker queremos que sigas festejando, disfrutando y recorriendo la CDMX con ZERO preocupaciones. Con esta alianza, invitamos a que nuestros usuarios pasajeros disfruten de la fiesta, y al final, regresen seguros a casa de la mano de los conductores contratados de Beat Zero. Porque aunque siempre existirán más personas que hagan un consumo irresponsable de alcohol, tú puedes ayudar a evitar accidentes. Por eso, te invitamos a que realices este test para obtener un certificado oficial de Consumo Responsable avalado por Johnnie Walker, y un descuento de $100 MXN para tu próximo viaje con Beat Zero.

Obtén aquí tu certificado de consumo responsable

En este test, los participantes podrán conocer tres historias interactivas de personas que vieron su vida afectada por el consumo excesivo del alcohol. Estas experiencias buscan generar conciencia y prevenir lamentables accidentes.

Esta colaboración es un compromiso con la movilidad segura pues, de acuerdo al INEGI, en 2020, en la CDMX hubo más de 6 mil accidentes de tránsito en los que el conductor fue total responsable, la gran mayoría por consumo excesivo de alcohol. Para Beat y Diageo, la empresa matriz de Johnnie Walker, como parte de sus objetivos de responsabilidad social, es crucial que los capitalinos tengan opciones que puedan evitar accidentes y otras situaciones potencialmente desastrosas.

Mejor súbete y relájate en uno de los cientos de vehículos eléctricos JAC eJ7 de Beat Zero, mundialmente reconocidos por su avanzada seguridad, confort y tecnología. Si vienes cansado o cansada, duérmete con 0 preocupaciones; toda la flota de Beat Zero cuenta con cámaras de monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De igual manera, los conductores cuentan con más de 20 entrenamientos, que incluyen: experiencia al cliente, inteligencia emocional, gestión y manejo de emergencias, curso de prevención de accidentes, manejo de estrés, así como convivencia con el entorno vial enfocado en ciclistas, peatones y otros vehículos.

Este proyecto existe como parte de nuestro compromiso por ayudar a las personas a comprender los peligros de manejar bajo los efectos del alcohol. Cuando llegue la hora de la hora, no pongas las manos en el volante, mejor ponlas en tu cintura y llega a salvo a casa con ZERO preocupaciones de la mano de Beat.

¿A dónde vamos?

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresa tus detalles y recibe un SMS con un link de descarga para comenzar.