MEDIDAS PARA NUESTRA COMUNIDAD
Consejos de seguridad y prevención
Estar correctamente informado y actualizado es clave cuando hay una crisis. Los conductores y pasajeros han recibido protocolos de higiene y los procedimientos a seguir si tienen dudas sobre la posible exposición al virus.
Cierre temporal de los Centros de Atención
Hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente nuestros Centros de Atención Beat, en todos nuestros mercados operativos, hasta nuevo aviso. Alentamos a los conductores y pasajeros a seguir compartiendo cualquier pregunta o inquietud que puedan tener a través del menú de Ayuda en la app.
¡Seguridad ante todo!
En el caso de que un pasajero o conductor resultan positivo por COVID-19, deberán notificarlo de inmediato a nuestro equipo de soporte y serán suspendido de utilizar la app de Beat temporalmente, hasta ser dado de alta.
Plástico Protector y Gel Antibacterial
Proporcionamos protectores plásticos en algunas zonas de la ciudad, para los vehículos de nuestros conductores. Además, les enseñamos cómo pueden instalarlo y crear uno ellos mismos. De esta forma hay una separación segura entre el área del conductor y el pasajero.
También a quienes acudieron, se les entregó gel antibacterial para seguir las medidas de prevención e higiene.
Nuevo Servicio: Beat Envío
Es un servicio para apoyar a los usuarios de Beat, PyMEs y nuestra comunidad. Con este nuevo servicio podrás mover objetos, paquetes, o tus compras de un lugar a otro, en solo minutos y a precios convenientes.
MEDIDAS PARA NUESTROS EMPLEADOS
Política de trabajo a distancia
En respuesta a la evolución de esta crisis sanitaria, inmediatamente aplicamos una política de trabajo a distancia, o desde casa, para todos los empleados de Beat en Atenas, Ámsterdam y Latinoamérica, siendo una de las primeras compañías en el hemisferio occidental en implementar esta medida, incluso cuando el virus todavía estaba en una etapa muy inicial en los respectivos países.
La política se aplicó a partir del 10 de marzo en nuestras oficinas centrales en Atenas y Ámsterdam y a partir del 16 de marzo y hasta nuevo aviso, se extendió a todas nuestras oficinas de Latinoamérica.
Política de viajes
Todos los viajes, incluidos los viajes de negocios y capacitación, se posponen hasta nuevo aviso. Los empleados de Beat que viajaron hacia áreas de alto riesgo en las últimas semanas, deberán cumplir una cuarentena de 14 días como medida preventiva, mientras siguen trabajando desde sus casas.
Seguro médico
La preocupación por la salud y el bienestar de nuestros empleados es un compromiso constante para nosotros. En el desafortunado caso que un empleado de Beat sea diagnosticado con COVID-19, los costos de análisis y de hospitalización serán cubiertos por nuestros programas de seguro médico.
Limpieza y desinfección de oficinas
Además de nuestras rutinas diarias de limpieza de alto nivel, se colocaron desinfectantes de manos en todas las áreas comunes y se llevó a cabo una limpieza y desinfección profunda en nuestras oficinas.
Nos comprometemos a continuar monitoreando esta situación y a realizar las actualizaciones necesarias para garantizar que estamos haciendo todo lo posible para apoyar a nuestros pasajeros, conductores, empleados y a la salud pública.
Cuídate
Equipo Beat
Lee más en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.
Para obtener más información sobre COVID-19 y otras medidas de higiene personal que puedes implementar para protegerte, consulta las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.
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[…] primeras compañías en el hemisferio occidental en implementar la política de trabajo desde casa, junto con una serie de otras medidas contra el virus. Para nosotros fue fácil activar de inmediato una política existente para la gran mayoría de […]