¡PRESENTES EN LA CUMBRE LATINOAMERICANA DE MOVILIDAD!

El 12 y 13  de febrero, en la Ciudad de México, se llevó a cabo el Latam Mobility Summit, con más de 1,500 asistentes. En este evento se discuten temas de movilidad sostenible, y  además sirve como un encuentro para crear alianzas comerciales, proyectos con impacto positivo y significativo en la ciudad. 

Beat, estuvo presente como uno de los principales patrocinadores, no sólo en México, sino también para las sedes de Chile y Colombia; y como la aplicación de movilidad de más rápido crecimiento en Latinoamérica, con sedes en, México, Perú, Colombia, Chile y Argentina, además de nuestro centro tecnológico ubicado en Ámsterdam, Países Bajos y la oficina central ubicada en Atenas, Grecia.

En el panel “Nuevos Modelos de negocios: Vehículos compartidos, furgonetas, apps y su adaptación al mercado latinoamericano y responsabilidad social”, Carlos Lieja, Gerente General de Beat, tuvo una gran participación compartiendo con la audiencia nuestras iniciativas de impacto social, crecimiento en Latinoamérica, y cómo es que Beat es diferente a otras aplicaciones de movilidad. 

Entre varios aspectos, también se resaltó que  Beat forma parte del grupo FREE NOW, el proyecto conjunto de movilidad entre BMW y Daimler, líderes globales en la industria de aplicaciones de movilidad. De esta forma, Beat ofrece una alternativa de transporte eficiente, confiable y accesible. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana; conectando a millones de  pasajeros y conductores, moviéndose de la mejor manera por la ciudad.

En definitiva, en Beat somos mucho más que una plataforma de movilidad. Nuestro objetivo es poder contribuir a las ciudades donde nos encontramos y su comunidad,  creando tecnología para mejorar la vida urbana. 

Beat está siempre al alcance de tu mano, con solo presionar un botón. 

Tú solo tienes que responder: ¿A dónde vamos?

 

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones