Fercho Urquiza: soñador y ejecutor

Fernando Gómez Urquiza, mejor conocido como Fercho Urquiza, es uno de los periodistas e influencers más reconocidos dentro de la industria automovilística en México. Su sueño siempre fue convertirse en piloto de carreras profesional y a pesar de todos los obstáculos, trabajó duro para hacer esto una realidad. Es piloto profesional desde el 2010, es campeón nacional de rally de grupo 2, ha corrido varias veces las 24 de México y este año va a correr la Carrera Panamericana. Mientras tanto, continúa creciendo como un exitoso restaurador de automóviles, figura pública y emprendedor.

Desde niño, Fernando siempre tuvo clara su vocación por los coches. Cuando era adolescente, aprendió todo lo que hay que saber sobre el arte de restaurar autos de la mano de su padre, que era dueño de un taller mecánico. Posteriormente, comenzó su formación para convertirse en piloto y poco tiempo después lo vimos competir en la categoría profesional. Como él mismo menciona, siempre ha preferido los deportes sobre ruedas en vez de aquellos que involucran una pelota.

Su definición de éxito es simple: haz lo que amas. Convencido de perseguir su pasión, decidió combinar sus habilidades de comunicación, fotografía y video con su profundo amor por los autos y su espíritu emprendedor. Todo comenzó con un video en el que compartía el proceso de restauración de un Porsche clásico. Ahora, Fernando lidera una vasta comunidad digital entusiasmada por descubrir los últimos lanzamientos automotrices, así como la interesante historia de la industria.

Fercho se describe a sí mismo como decidido, analítico y alegre. Compartir su vida e intereses con sus seres queridos es una parte esencial en su fórmula de la felicidad. Aparte de los coches, le apasiona la cocina, especialmente preparar hamburguesas, y el cuidado del medio ambiente. La separación de residuos, el reciclaje y el bajo consumo de agua y energía son algunas de las acciones que ha adoptado en su hogar. Además, intenta disminuir el uso de automóviles caminando o si es necesario, prefiere usar el servicio Beat Tesla para viajar distancias más largas. A pesar de su fascinación, es consciente del impacto que generan los motores de combustión.

Apreciar las nuevas tecnologías no le resulta difícil. Como experto en el tema, ser testigo de la aparición de vehículos autónomos y ecológicos le resulta fascinante. Además, poder descubrir las ventajas que ofrece Beat Tesla enriquecidas con un servicio de alta calidad hace que cada viaje sea una experiencia inolvidable.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones