GUÍA PARA UNA ENTREGA A DOMICILIO SEGURA PARA TODOS

Durante la contingencia de COVID-19 y con el objetivo de cuidar a nuestras comunidades, desarrollamos una Guía para Entrega a Domicilio Segura para Todos. Esta guía incluye un estándar y recomendaciones en cuanto a procesos de seguridad y protocolos a seguir durante el proceso de preparación, venta y entregas a domicilio, con el propósito de resguardar la salud de las personas. 

Juntos somos más, y por ello, este fue un esfuerzo en conjunto de Beat, con la Secretaría de Salud, Secretaría de Economía, COFINECE y PROFECO, así como de asociaciones a nivel nacional, cámaras y otras empresas de entregas a domicilio.  

La Guía para una Entrega a Domicilio Segura para Todos, define las sugerencias a seguir en los diferentes momentos del proceso, desde realizar el pedido en el restaurante -durante la elaboración de los alimentos- o al momento de realizar las compras -a través de un comprador/shopper, hasta la recolección, entrega o recepción del pedido. Esto, siempre siguiendo las recomendaciones por parte de las autoridades de salud y la normativa de seguridad alimentaria.

Algunas de las principales medidas son: realizar entregas sin contacto, tanto como sea posible; uso permanente de cubrebocas; respetar distancias de seguridad establecidas por autoridades locales; desinfectar elementos de reparto; permanecer al menos a un metro y medio de distancia del usuario al momento de la entrega y uso de gel antibacterial, antes y después de cada entrega, tanto por parte de repartidores como de consumidores.

Restaurantes, comercios aliados, apps y empresas, promoveremos el cumplimiento del protocolo entre la comunidad, para buscar reforzar la confianza de los consumidores y usuarios, en una alternativa para comprar sin salir de casa. 

En Beat, buscamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar y proteger el bienestar de nuestra gente y con este tipo de iniciativas queremos reforzar nuestro compromiso de apoyar el funcionamiento de negocios y comercios y mantener activa la economía frente a la emergencia sanitaria. 

Descarga la Guía para una Entrega a Domicilio Segura para Todos AQUÍ. 


Para más información, recuerda que puedes consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes y nuestros canales oficiales en redes sociales. 

Juntos somos más. Cuídate. 

Equipo Beat 

 

1 comment

    […] Secretaría de Economía, COFINECE y PROFECO, cámaras, asociaciones y con otras aplicaciones, la Guía para una Entrega a Domicilio Segura para Todos, que tiene como objetivo principal comunicar los protocolos de seguridad y recomendaciones para […]

Comments are closed.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones