Beat designa a Hans Hanckes como su nuevo vicepresidente para América Latina

Hanckes se venía desempeñando como gerente general de Beat en Chile. Este movimiento deja en evidencia cómo Beat promueve el talento interno de sus empleados. Con este nuevo rol, seguirá con las estrategias para convertir a Beat en la app de movilidad insignia de Latam.  Como nuevo Vicepresidente, Hanckes trabajará para seguir impulsando el potencial de Beat  América Latina a través de la electromovilidad.

 

Bogotá, septiembre de 2020. Beat, la app que está revolucionando la movilidad en Latinoamérica, designó al ejecutivo Hans Hanckes como su nuevo vicepresidente para América Latina, Hanckes trabajará para fortalecer el compromiso de Beat  con Latinoamérica a través de mayores oportunidades para generar ingresos y de la innovación de la movilidad. Hanckes se venía desempeñando desde el 2020 como gerente general de Beat en Chile, es ingeniero civil industrial de profesión, y cuenta con amplia experiencia en industrias de Tecnología, Retail y Construcción. 

“Asumo este nuevo reto reafirmando el compromiso con el que llegué a Beat hace dos años, de convertirnos en la aplicación de movilidad favorita de América Latina. Somos una compañía que destaca por su hiperlocalidad en la región, la cual ha sido el eje principal para implementar soluciones acorde a las necesidades de los cinco mercados donde operamos. Beat Zero y Beat Tesla, nuestros servicios de electromovilidad con conductores contratados y una flota privada de vehículos 100% eléctricos disponibles en México, Colombia y Chile, es un claro ejemplo de ello. Seguiremos trabajando para entregar soluciones de valor e impacto que generen ganancias adicionales para las personas y mejoren la forma en que se mueven los usuarios por las megaciudades de la región”, afirmó Hans Hanckes.

En un corto plazo, la intención es duplicar el impacto de la app en los mercados donde opera al continuar siendo una opción de generación de ingresos extras para los usuarios conductores, en especial en este contexto inflacionario que vive la región. Igualmente, seguir cuidando de los usuarios brindando funcionalidades de seguridad que respaldan cada trayecto y más opciones de movilidad para los pasajeros adecuadas a sus necesidades. 

En un mediano plazo, Hans espera convertir a Beat en un referente de electromovilidad en Latam al continuar escalando el modelo de negocios a más países. 

A lo largo de su trayectoria, entre el 2017 y el 2018, fue CEO de Groupon. En esta empresa trabajó seis años, periodo en los que ejerció diversos cargos, tales como director de Operaciones para América Latina y Asia Pacífico; Country Manager para Colombia, Perú y Panamá. Asimismo, se desempeñó como gerente Digital en Cencosud (2018-2020), así como Head of Business Development, y Head of Planning and Sales. Anteriormente a esto, ocupó el cargo de Head of Business Development en Atheneum Partners (2010-2012), y asesor de innovación y emprendimiento en el Ministerio de Economía de Chile (2010). 

Bajo el liderazgo de Hanckes, Beat apunta a reforzar su compromiso con Latinoamérica diseñando servicios de movilidad ideales para ellos y, a su vez, a continuar generando conocimiento como marca que desarrolla tecnología para hacer la electromovilidad cada vez más accesible en la región. 

 

#AdóndeVamos

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresa tus detalles y recibe un SMS con un link de descarga para comenzar.