Michelle Salas: nacida para destacar

Es un hecho que cualquier amante de la moda conoce el nombre “Michelle Salas” y la historia detrás de la mexicana que se convirtió en una de las blogueras de estilo de vida más influyentes en América Latina, Estados Unidos y Europa. Con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram, cada paso que da se convierte en una tendencia. La responsabilidad que carga es enorme, Michelle es consciente de ello y está comprometida a crecer haciendo el mejor uso de ella.

Algunas personas nacen para destacar entre las masas y Michelle definitivamente es una de ellas. Desde pequeña ha estado en el ojo público. Ser hija de dos artistas icónicos ciertamente conlleva desafíos que enfrentar. A pesar de las expectativas que se tenían sobre su carrera, ya sea que se convertiría en cantante o actriz como sus padres, decidió trazar su propio camino en la industria de la moda.

De estudiante de diseño de moda a bloguera y modelo, ha demostrado ser una mujer talentosa capaz de traspasar fronteras. Su carrera comenzó en Nueva York donde trabajó como pasante con la reconocida marca Carolina Herrera. Más tarde, comenzó a realizar colaboraciones con muchas otras marcas de lujo. Hoy, Michelle se ha convertido en una emprendedora exitosa.

A pesar de que su armario está lleno de prendas de alta costura, lo que realmente la hace feliz es lo más simple del mundo: la pasta – Michelle asegura que la bolognesa es su especialidad a la hora de cocinar -. Obviamente, esto viene acompañado de su tierno amigo Valentino, un gato del Himalaya que disfruta durmiendo y comiendo durante el día. Su amor por los animales no se detiene ahí. También apoya en la fundación de su abuela a favor de la protección de los animales.

Para sobrellevar sus actividades diarias, como crear campañas fabulosas, mantener actualizadas sus redes sociales y asistir a reuniones, Michelle confía en dos elementos que considera esenciales: una taza de café grande por la mañana y Beat Tesla, su aliado para recorrer con seguridad la Ciudad de México. Viajar con Beat Tesla le ahorra a Michelle las molestias de lidiar con el tráfico. Además, puede estar tranquila gracias a que las medidas sanitarias contra el covid-19 se implementan de manera efectiva en cada unidad. Beat Tesla llega a la vida de Michelle para redefinir la libertad con la que puede vivir la ciudad de manera segura y siempre acompañada por un conductor profesional. Como resultado, Michelle incluso puede pasar tiempo con sus amigos sin preocupaciones, una de sus actividades favoritas para alegrar sus días.