Mitchel Bonilla: dándole vuelta a la vida

Mitchel tiene ADHD, trastorno por deficit de atención e hiperactividad, sin embargo ha sabido darle la vuelta a la vida tomando aquello que podría considerarse como una debilidad volviéndolo una fortaleza, sus papás desde pequeño lo inscribieron a diversas actividades que le permitieron ocupar su energía y desarrollar su talento.

Estuvo en los boy scouts, practico karate, natación y fútbol,  de este último descubrió que tenía habilidad para patear la pelota, ahí fue donde nació el sueño de ser futbolista profesional, jugó en varios equipos y logró llegar a segunda división de ascenso, una división semiprofesional.

Todo en su vida ha sido una serie de señales que no ha podido ignorar, durante la grabación de un comercial para Nike, el productor se acercó a él y le comentó que si algún día dejaba el fútbol, la televisión podría ser un nuevo hogar para él, siempre ha sido extrovertido y él considera que el comentario en ese momento le hizo todo el sentido. Fue así como empezó su viaje en el mundo de la comunicación.

En las redes sociales hay dos tipos diferentes de personas, los influencers y los creadores de contenido, Mitchel se identifica más con este último, porque no solo sube información, crea y comparte cosas distintas, edita todo lo que comparte y se encarga siempre de contar historias.

Lo que más le gusta de su trabajo es poder compartir con la gente que lo sigue, sus viajes, gustos, hobbies y recomendaciones; porque al final, tiene la oportunidad de probar productos nuevos o vivir experiencias y compartir esto, intercambiar comentarios y vivencias es de las cosas más gratificante de su trabajo.


Una de sus últimas recomendaciones fue utilizar la nueva modalidad de viajes Beat Tesla ofrecido por la aplicación de movilidad Beat, para él ha sido una de las experiencias más gratificantes que ha tenido la oportunidad de probar. La comodidad y seguridad con la que se viaja es algo que no puede igualar otra ningún otra empresa de movilidad disponible en la Ciudad de México. El hecho de que este servicio le ayuda a cuidar el medio ambiente y puede continuar con sus actividades diarias mientras hace lo que le gusta es la mejor experiencia: y qué mejor que compartirlo con sus seguidores.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones