Obtén tu visto bueno

Debido a diferentes actualizaciones en las regulaciones que existen en  el Estado de Nuevo León para conductores, te queremos mantener informado sobre qué normas han cambiado y cómo pueden afectar tu desempeño como conductor si transitas dando este servicio. Encuentra todo la información relevante a continuación para que puedas tener conocimiento y evitar problemas.

 

¿Ya conoces la regulación de Monterrey?

Por disposición oficial del Gobierno del Estado de Nuevo León, todas las personas que utilizan aplicaciones para prestar un servicio de transporte independiente, deben de contar con los siguientes 6 documentos regulatorios para después ser validado por la misma autoridad y así obtener el Visto Bueno, el cual es un holograma que deberás pegar en tu licencia de manejo.

 

*Es importante destacar, que si ya cuentas con una licencia Tipo “E” o de Taxista, ya no es necesario cumplir con los siguientes requisitos.

 

 

¿Qué documentos necesitas?

– Acta de Nacimiento

Puedes obtener tu Acta de Nacimiento en cualquiera de estas ubicaciones:

https://www.nl.gob.mx/publicaciones 

O en línea en: https://www.gob.mx

 

 

– CURP

Tramítalo en línea en: https://www.gob.mx

 

 

– Examen del Instituto de Capacitación y Educación para el Trabajo (ICET) Examen: Plataformas Digitales (Uber, DiDi, Beat, otros)

Tramítalo en línea en: www.icetnl.mx

 

 

– Comprobante de domicilio

Deberás subir una fotografía de un comprobante de domicilio. Se aceptan el recibo de teléfono fijo, agua, luz, gas, banco etc. El nombre en el recibo debe coincidir con el de tu Licencia de Conducir y ser no mayor a 3 meses del mes en curso.

 

 

– Constancia de Situación Fiscal (CSF)

Una vez que hayas obtenido o actualizado tu RFC con el régimen fiscal y actividad económica correcta, tramita en línea tu “Constancia de Situación Fiscal” (CSF) 

Tramítalo en línea aquí: https://www.sat.gob.mx/aplicacion/53027/genera-tu-constancia-de-situacion-fiscal

 

 

– Prueba toxicológica

Para realizar la prueba puedes acudir a “Laboratorios Anaya”, donde la prueba toxicológica tiene un precio especial de $70MXN para los conductores de BEAT. El laboratorio se encuentra ubicado en Pedro Maria Anaya #202 Colonia Larralde Monterrey N.L. Monterrey, México. 

No se requiere ayuno ni cita previa.

 

Horario del laboratorio:

| Lun – Vie 7:30 a 13:30 y 15:00 a 19:00 |

| Sab 7:30 a 13:00 |

 

Teléfono del laboratorio: (81)2230 6700 / (81)2230 6695

 

Recuerda que una vez que te hagas la prueba toxicológica será válida por 10 días desde el momento que te entreguen tus resultados, por lo mismo procura enviárnosla lo más pronto posible.

 

 

 

 

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones