¡CELEBRAMOS UN AÑO VIAJANDO CONTIGO!

Hoy se cumple un año desde que Beat llegó a México para convertirse en tu aliado de viajes.
¡Y qué año ha sido para Beat! Pues en 2019 crecimos y nos expandimos a 2 nuevos países, 20 ciudades a nivel mundial y 11 en México (CDMX, Monterrey, Guadalajara, Durango, Villahermosa, Querétaro, Saltillo, León, Aguascalientes, La Laguna y Toluca).

Y para seguir celebrando, te compartimos algunos datos que seguro te sorprenderán:

-Completamos 23,638,127 horas de viaje en México. Podrías darle la vuelta al mundo ¡y hasta te quedaría tiempo extra!

-Pero cuando vamos de un lugar a otro, a veces olvidamos algo. Como uno de nuestros pasajeros que en su viaje con Beat olvidó… ¡un patito!

-En promedio, en un solo día, el Beat más solicitado fue a puestos de tacos y restaurantes. Pero de esto no hay duda, ¡a los mexicanos nos encanta comer, pero sobre todo amamos los tacos!

Y como también nos encanta la fiesta, los salones de boda, fueron uno de los lugares más visitados.

-Además, nos encanta viajar. Por eso, uno de los tres lugares más visitados en Beat el año pasado fue el aeropuerto, ya sea por placer o negocios, los mexicanos siempre estamos volando.

-Pero sobre todo, lo que más nos emociona: Nos convertimos en la tercera app preferida de los mexicanos. ¡Esto fue gracias a ti!

Por último, después de millones de viajes, hoy estamos aún más entusiasmados de seguir trabajando para mejorar la movilidad urbana y ser parte de tu vida cotidiana. Gracias por compartir, disfrutar y viajar con nosotros.

¡Esto apenas empieza!
Tú decides, ¿A dónde vamos?