Viaja desde el pasado al presente en un click

Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, León, Saltillo, y muchas más ciudades están llenas de lugares increíbles y secretos poco conocidos pero también, es una ciudad donde puedes redescubrir y sentirte orgulloso de nuestra maravillosa historia una y otra vez, todo a un Beat de distancia. ¡Comencemos con la CDMX!

Primer paso, vamos fácilmente al centro histórico. ¡El Palacio de Bellas Artes es algo que no te puedes perder! La sola visión de este edificio construido a principios del siglo 20 te hará respirar más fuerte. ¿Sabías que los detalles en mármol fueron labrado a mano y que cada escultura tiene un significado? ¡Qué tal descubrirlos! Luego, allí podrás disfrutar de exposiciones con arte que vive a pesar del tiempo y que te llenarán de emoción.

¡El viaje al pasado estuvo genial! Ahora, ¿que tal combinar ambos? ¡Con Beat puedes hacerlo! La siguiente parada es el Museo Soumaya y vamos hasta Miguel Hidalgo. La sola visión de este edificio te hará tomarte más de un selfie. Además de que la entrada es gratuita, las exposiciones están llenas de historia y te harán detenerte un momento en la magnificencia de una construcción moderna llena de secretos históricos de mundos y lugares distintos.

Y no termines el día sin pedir un Beat hacia la Roma y disfrutar unas carnitas en la taquería el Orinoco.

¡Tu ciudad tiene mil aventuras que descubrir y Beat está aquí para que puedas vivirlas todas!

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones