¡Viva México! 🇲🇽 Celebra con ZERO preocupaciones🤩

¡Queremos celebrar a México contigo!

Es el momento perfecto para disfrutar de los colores, sabores y lugares de la CDMX con ZERO preocupaciones. Así que tenemos para ti algunas recomendaciones para que disfrutes las fiestas patrias en la ciudad moviéndote con Beat Zero, fácil y rápido.

Da el grito en el Balcón del Zócalo:

Con una vista privilegiada del Zócalo de la CDMX, celebra las fiestas patrias con una cena súper mexicana mientras das el grito de independencia.

Cena en una terraza con una vista inigualable:

Ya sea con familia o con amigos, organiza una cena en la Terraza Cha Cha Chá, con vista al Monumento a la Revolución. ¡Habrá mariachis y tus platillos favoritos acompañados de tequila o mezcal!

Come los icónicos chiles en nogada:

 ¿Capeado o sin capear? Pídelo como más te gusta en los restaurantes Azul y prepárate para degustar un platillo de mucha tradición.

Cocina un rico pozole:

Ya sea con maciza o con pollo, lo más seguro es que para este 15 o 16 de septiembre, no resistirás las ganas de comer pozole para celebrar la tradición mexicana.

¿Qué tal esos planes? Ya tienes listo tu fin de semana de tradición, música y sabor para disfrutarlo en grande y como te gusta: con ZERO estrés. ¿Ya decidiste tu próximo destino?

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresa tus detalles y recibe un SMS con un link de descarga para comenzar.