PREGUNTAS FRECUENTES – CATEGORÍA DE PASAJERO

 

 

¡Porque tú lo pediste!

 

Por cada solicitud de viaje que recibas, tendrás más información del pasajero, lo que te ayudará a mejorar tu seguridad en cada viaje. Obtén más información sobre el pasajero antes del viaje consultando su calificación y categoría. ¡Todo lo que necesitas saber está al alcance de tus manos! Descubre más iniciativas y funciones para tu tranquilidad aquí.

 

Resuelve aquí todas tus preguntas sobre la nueva función de seguridad Categoría de Pasajero. Selecciona cada una para ver su respuesta.

 

Te invitamos a revisar este video para conocer más sobre la Categoría de Pasajero.

Preguntas frecuentes
¿Cuándo estará disponible esta opción?

Esta función estará disponible para todos los conductores a partir del 04 de mayo. ¡Recuerda actualizar tu App de conductor a la última versión!

¿Esta función estará disponible para todas las solicitudes?

Esta función estará disponible mostrando la Calificación y categoría del pasajero 24/7 en un horario de 09:00 pm a 06:00 am. De esta manera tus viajes serán más seguros y confiables. 

¿Qué información del pasajero será visible?

Gracias a esta nueva función de seguridad, ahora podrás ver en la pantalla de solicitud de viajes la Calificación de tu pasajero y su Categoría.

 

 

1. Calificación: Verás un porcentaje entre 0 y 100%, basado en calificaciones que tú y otros conductores le hayan dado al pasajero. Entre más alto sea el porcentaje, mejor será tu experiencia de viaje.

 

 

2. Categoría: Los pasajeros tendrán tres categorías diferentes: Bronce, Plata y Oro, el cual será determinado dependiendo del método de verificación de sus cuentas, la cantidad de viajes que hayan realizado en la App y la fecha de creación de sus cuentas. ¡Entre más viajes e información tengamos del pasajero, mayor será su Categoría!

¿Esta función estará disponible en todas las ciudades?

¡Así es! Esta función estará disponible a partir del 04 de mayo en todas las ciudades.

¿Cómo se determina la categoría oro/plata/bronce?

Las categorías se determinan dependiendo del método de verificación de las cuentas de los pasajeros y la cantidad de viajes que hayan hecho con Beat. ¡Entre más información tengamos del pasajero, mayor será su Categoría!

¿Cómo se calcula la puntuación del pasajero?

El porcentaje mostrado en la pantalla va de 0 a 100%, y estará basado en las calificaciones que el pasajero reciba de ti y de otros conductores. Por ejemplo, si el pasajero ha tomado 100 viajes y todos fueron calificados con 👍, su calificación será de 100%. Si el 50% de sus viajes fueron calificados con 👎, su calificación sería 50%.

¿Cómo puedo reportar a un pasajero por mal comportamiento?

Recuerda que al finalizar cada viaje, puedes seleccionar 👍 o 👎para calificar a tu pasajero. Al darnos tu opinión, ayudas mejorar la seguridad y confianza de otros conductores. También puedes reportar cualquier incidente a través del Menú de Ayuda en tu App de Beat Conductor.

¿Cómo saber si un pasajero tiene 0 viajes completados?

Si un pasajero es nuevo en la app o no cuenta con viajes calificados, no podrás visualizar ningún porcentaje de calificación en la pantalla de solicitud de viaje. ¡Recuerda calificar a tus pasajeros cuando terminen su viaje!

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