CONOCE NUESTROS EQUIPOS

Creemos que la tecnología puede cambiar el mundo. Nos organizamos para trabajar en pequeños equipos autónomos, siguiendo metodologías ágiles que nos capacitan para actuar con rapidez. Nuestra máxima prioridad es ser eficientes y desarrollar tecnología pionera que mejore la vida de las personas en las ciudades en las que operamos.

Engineering
Utilizando herramientas y prácticas que están a la vanguardia, nuestro equipo de Ingeniería se enfrenta a algunos de los problemas más difíciles y su trabajo impacta toda la experiencia Beat. Desde garantizar que los pasajeros puedan encontrar siempre un servicio hasta ayudar a nuestros conductores a sacar el máximo provecho a sus horas manejando, este equipo es el corazón de nuestra compañía.
Customer Experience
Nuestros equipo de CX (Servicio al Cliente) es el rostro de Beat. Ellos están dedicados a proporcionarle tanto a pasajeros como conductores Beat, toda la información necesaria en el momento que lo deseen.
Finance
El departamento de Finanzas es un elemento fundamental en toda empresa exitosa. Supervisando todos los mercados en los que opera Beat, nuestro equipo de Finanzas garantiza el buen funcionamiento de todas las actividades de la compañía.
Growth
Nuestro equipo de Growth sabe que el impacto importa. Analizando las tendencias del mercado, identifican oportunidades de negocio que nos acercan a nuestros usuarios.
People Operations
Nuestro equipo de People Operations / Recursos Humanos es el responsable de reclutar, desarrollar y retener empleados de alto rendimiento, al tiempo que fomenta una cultura productiva única.
Marketing
Para nosotros, cada acto de comunicación es una oportunidad para que nuestra marca brille. Desde los titulares hasta la letra pequeña, hablamos de una manera que es inequívocamente la nuestra. Las ciudades están llenas de aventuras cotidianas, y nosotros las desbloqueamos.
Operations
No todos los héroes llevan capa. Nuestros equipos de Operaciones construyen y aseguran un nivel de servicio inigualable para el equipo y la comunidad Beat.
Product
Somos una compañía de Desarrollo de Producto. Nuestro producto es la columna vertebral de nuestra operación. Este equipo es responsable de llevar nuestra Aplicación a nuevos niveles, manteniendo a Beat en lo más alto de la industria de la movilidad.
¿Quieres ser parte de #TeamBeat?
VE ARRIBA

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones