Términos y Condiciones – Programa de Referidos para Conductores 9-22 Septiembre

Términos y condiciones

I. PATROCINADOR

BEAT RIDE APP S.A. de C.V.  (en lo sucesivo “BEAT”)

Dirección: Av. Paseo de la Reforma #26 piso 13, Col. Juárez, Cuauhtémoc, 06600, Ciudad de México, México.

Teléfonos:  01 800 2650008

II. DATOS DE LA PROMOCIÓN

  1. Beneficio a proporcionarse:

Recibe hasta $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.) cuando refieras a nuevos conductores dentro de la vigencia de la promoción y éstos completen un número determinado de viajes indicados en la mecánica de esta promoción, dentro de los 15 (quince) días siguientes a aquel en que hayan ingresado el código de referido, siempre que al registrarse por primera vez ingresen tu código de referencia.

  1. Condición de participación:
  2. Comparte tu código de referencia en Beat y por cada registro de usuario conductor completado utilizándolo, dentro de la vigencia de la presente promoción, obtén una oportunidad de participación.
  3. Para participar, cada uno de los conductores que refieras deberán completar su registro dentro de la vigencia y ser aprobados por Beat dentro de ésta; por lo que deberán aceptar sin reserva ni limitación los términos y condiciones de la aplicación.

III.  VIGENCIA

De las 04:00 horas del 09 de Septiembre de 2019 a las 03:59 am del 22 de septiembre del 2019.

IV. MECÁNICA

  1. Durante la vigencia de la promoción, comparte tu código de referencia en Beat, y por cada nuevo usuario conductor que se registre por primera vez utilizando tu código y que sea aprobado por Beat, dentro de la vigencia de la promoción, obtendrás una participación. 
  2. Para ser elegible, es necesario que seas un usuario conductor activo y que el registro: i) sea nuevo es decir; de un usuario conductor que no hubiera sido previamente registrado; ii) sea completado dentro de la vigencia y que; iii) el conductor referido realice un número determinado de viajes indicados en el siguiente punto de la mecánica de la promoción, dentro de los 15 (quince) días siguientes a aquel en que hayan ingresado el código de referido.
  3. Los beneficios a proporcionar serán los siguientes:
    1. Si tu referido completó más de 60 (sesenta) pero menos de 100 (cien) viajes en Beat, el usuario conductor que lo haya referido recibirá $3,500.00 (tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.), siempre y cuando dichos viajes se hubieran realizado dentro de los 15 (quince) días siguientes a aquel en que hayan ingresado el código de referido. El beneficio será abonado a tu cuenta el día siguiente a aquel en que se haya verificado que los viajes del usuario referido hayan cumplido en su totalidad con los presentes términos y condiciones.
    2. Si tu referido completó más de 100 (cien) pero menos de 150 (ciento cincuenta) viajes en Beat, el usuario conductor que lo haya referido recibirá $6,000.00 (seis mil pesos 00/100 M.N.), siempre y cuando dichos viajes se hubieran realizado dentro de los 15 (quince) días siguientes a aquel en que hayan ingresado el código de referido. El beneficio será abonado a tu cuenta el día siguiente a aquel en que se haya verificado que los viajes del usuario referido hayan cumplido en su totalidad con los presentes términos y condiciones.
    3. Si tu referido completó más de 150 (ciento cincuenta) viajes en Beat, el usuario conductor que lo haya referido recibirá $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.), siempre y cuando dichos viajes se hubieran realizado dentro de los 15 (quince) días siguientes a aquel en que hayan ingresado el código de referido. El beneficio será abonado a tu cuenta el día siguiente a aquel en que se haya verificado que los viajes del usuario referido hayan cumplido en su totalidad con los presentes términos y condiciones.

Por ejemplo:

Si el usuario conductor referido completa 70 viajes en 15 días, el conductor que lo refirió podrá ganar $3,500.00 (tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.).

Si el usuario conductor referido completa 120 viajes en 15 días, el conductor que lo refirió podrá ganar $6,000.000 (seis mil pesos 00/100 M.N.).

Si el usuario conductor referido completa 170 viajes en 15 días, el conductor que lo refirió podrá ganar $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.)

V. BENEFICIARIOS DEL INCENTIVO

  1. Los conductores beneficiados serán los usuarios conductores activos, registrados en BEAT, que reciban la notificación de su elegibilidad para participar y el código correspondiente para ser compartido a sus referidos, cumpliendo todos y cada uno de los requisitos señalados en los presentes términos y condiciones.

VI. RESTRICCIONES

  1. Válido únicamente para los usuarios conductores en el área de cobertura BEAT*.
  2. Las cantidades precisadas en la mecánica de esta promoción serán entregadas al Usuario Conductor participante únicamente si todos los requisitos establecidos en estos términos y condiciones son cumplidos, y de ninguna manera se entregará proporcionalmente en caso de que el usuario referido cumpla con solo una porción de los viajes precisados.
  3. Todos los viajes realizados por los usuarios referidos serán auditados por Beat. Cualquier intento de fraude o mal uso del aplicativo detectado por el sistema supondrá el bloqueo definitivo de participante que hubiera intentado cometer el fraude o que hubiera realizado cualquier acto que BEAT considere contrario al propósito de la promoción. Cualesquier ganancias obtenidas por el fraude o intento de fraude serán retiradas del balance del usuario participante.
  4. BEAT se reserva el derecho de revisar cada uno de los registros realizados por los Usuarios al amparo de la presente promoción, para identificar el cumplimiento a los presentes términos y condiciones. De encontrar algún comportamiento fraudulento, el servicio podrá ser excluido del beneficio de la promoción y BEAT se encontrará facultado a bloquear al(los) Usuario(s).
  5. El beneficio es estrictamente personal, y no se pagará en su  equivalente en ninguna otra manera que la definida en los presentes términos y condiciones.
  6. Se considerarán válidas, únicamente las participaciones realizadas durante la vigencia señalada en las Bases de la Promoción.

VII.  RESPONSABILIDADES

  1. Los participantes serán responsables de toda la información proporcionada en la plataforma proporcionada por Beat, relacionada con  la promoción.
  2. BEAT se reserva el derecho de finalizar anticipadamente, o bien, extender la vigencia de la promoción, previa comunicación hecha en ese sentido.
  3. En cualquier momento durante la vigencia de la promoción, y aun habiendo seleccionado a los ganadores, si, uno, varios o la totalidad de ellos no reúnen las condiciones de participación señaladas en los presentes Términos y Condiciones, Beat podrá anular la participación de los mismos.
  4. Los participantes deberán tener una cuenta activa dentro de la aplicación Beat desde el inicio y hasta el término de la vigencia de la promoción.
  5. Bajo ninguna circunstancia, Beat asumirá responsabilidad alguna después de haber entregado el incentivo de la promoción a los ganadores.
  6. Todas las participaciones registradas al tenor de la presente promoción constituyen una aceptación tácita y absoluta respecto: i) la mecánica de la promoción y; ii) los términos y  condiciones de la misma.
  7. Beat se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones de la promoción, así como el interpretar las disposiciones ahí inmersas, siendo inapelables las decisiones que tome en este sentido así como también sobre aspectos no previstos en estas bases.  Cualquier modificación que se produzca por causas ajenas no imputables a BEAT será informada con la debida anticipación al público general, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna.
  8. Los participantes reconocen que no deberán permitir el uso indebido de su perfil dentro de BEAT, y que ello podría ser incluso derivar en responsabilidad penal de acuerdo a la legislación vigente y en la consecuente descalificación dentro de la presente Promoción.
  9. El uso del aplicativo puesto a disposición por BEAT es exclusivo del perfil de cada pasajero registrado en el mismo.  
  10. Cualquier controversia derivada del presente instrumento, se sujetará a las leyes aplicables y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que por razón de domicilios presentes o futuros, pudiera corresponder.

*Todas las alcaldías que conforman la CDMX además de los municipios circundantes pertenecientes al Estado de México:  Coacalco de Berriozábal, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla de Baz, Acolman, Atenco, Atizapán de Zaragoza, Chalco, Chicoloapan, Chiautla, Chiconcuac, Chimalhuacán, Coyotepec, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ixtapaluca, La Paz, Nicolás Romero, Tecámac, Texcoco, Tultepec, Tultitlán, Valle de Chalco Solidaridad, Isidro Fabela, Jaltenco, Jilotzingo, Melchor Ocampo, Nextlalpan, Papalotla, Teoloyucan, Tepetlaoxtoc, Tepotzotlan, Tezoyuca, Tonanitla, Axapusco, Huehuetoca, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacán, Tequixquiac, Villa del Carbón, Zumpango. En las zonas de cobertura de la Zona Metropolitana de Monterrey: Escobedo, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García, Santa Catarina, Guadalupe, Apodaca. En las Zonas de cobertura de la zona Metropolitana de Guadalajara en: Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá (excepto La Cofradía, Los Tulipanes, La Noria, Villas del Bosque, Coyula, Rancho de la Cruz, Jardines de la Cruz Oriente, Jardines de la Reina, El Cerrito, El Pardo, Paseos de Santiago, Urbiquinita Montecarlo) y Tlajomulco de Zúñiga (exclusivamente en: San Agustín, La Tijera, El Palomar, Palomar, San José Del Tajo, Santa Isabel, Santa María Del Tajo, La Rioja, Sendero De Las Moras, Jardines De Santa Anita, Rincón De Los Copales, Villa California, Bosque Real Santa Anita, Casa Fuerte, Acueducto San Agustín, Nueva Galicia, Residencial Bonanza, Provenza Residencial, Del Pilar Residencial, Los Gavilanes, San Martin Del Tajo, Los Tulipanes).

VE ARRIBA

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones