TÚ MANEJAS. TÚ NOS IMPORTAS.

Conduce de forma segura con Beat. Disfruta de las funciones que hacen que tus viajes sean más seguros, enfocandote sólo en lo que importa: ganar dinero y ofrecer una excelente experiencia a tus pasajeros.

Botón de emergencia Comunícate y comparte información de tu viaje con las autoridades en caso de una emergencia.
Conoce tu destino No hay sorpresas. Beat te muestra el destino de cada viaje para que sepas a dónde va tu pasajero y así puedas elegir viajes en áreas que conoces bien.
Estás en el mapa Cada viaje que hagas con Beat está monitoreado en tiempo real con nosotros, para que podamos brindarte asistencia en caso de una emergencia.
Soporte 24/7 Nuestro equipo completamente capacitado está disponible 24/7 para ayudarte con cualquier incidente, directamente desde tu aplicación.
Filtro de zonas Una función que nos permite eliminar determinadas zonas del mapa, evitando así que los pasajeros las utilicen como puntos de recogida.
SmartBlock Una función que impide temporalmente a los pasajeros pedir viajes si su perfil es sospechoso
Evalúa a tus pasajeros Califica a tu pasajero al terminar el viaje. Los pasajeros que tengan una gran cantidad de calificaciones negativas serán bloqueados de la aplicación.
Keeping you safe - mobile mockup
CONSEJOS
Pequeñas cosas de gran importancia para mejorar los estándares de seguridad de tus viajes.
01. CINTURÓN DE SEGURIDAD

Cuídate y evita multas utilizando siempre el cinturón de seguridad. Recuérdale a tus pasajeros usar el suyo y así todos estarán seguros.

02. MANTENGA SUS MANOS EN EL VOLANTE

Procura siempre usar un soporte para el celular en el tablero de tu coche y nunca hables ni envíes mensajes de texto mientras manejas. Para una mayor tranquilidad, usa tu aplicación de navegación favorita para ir hacia tu destino fácilmente. De esta manera, sólo necesitas enfocarte en el camino.

03. UN VIAJE CÓMODO

Tratar de subir más pasajeros de los que pueden caber en tu coche, no es seguro. Procura subir a un máximo de 4 personas.

04. CALIFICAR Y REPORTAR

Siempre es importante evaluar a tus pasajeros y reportar cualquier incidente que puedas tener para lograr un seguridad y calidad óptima.

05. CONDUCE CON CUIDADO

Seguir las leyes y el reglamento de tránsito es la mejor práctica, ya que incrementan las posibilidades de un viaje seguro para ti y tus pasajeros.

¿NECESITAS AYUDA?
AQUÍ ESTAMOS
VE ARRIBA
arrow-gray-icon