Ofrecerte tranquilidad mientras trabajas es la prioridad de Beat y buscamos incansablemente nuevas formas de hacer que cada viaje sea mejor. La tecnología es nuestro aliado para ofrecerte funciones de seguridad avanzadas. De esta manera, puedes concentrarte en lo que es más importante para ti: un trabajo digno. Cada conductor es parte de la familia Beat y nos cuidamos unos a otros.
TU SEGURIDAD

Cuídate y evita multas utilizando siempre el cinturón de seguridad. Recuérdale a tus pasajeros usar el suyo y así todos estarán seguros.
Procura siempre usar un soporte para el celular en el tablero de tu coche y nunca hables ni envíes mensajes de texto mientras manejas. Para una mayor tranquilidad, usa tu aplicación de navegación favorita para ir hacia tu destino fácilmente. De esta manera, sólo necesitas enfocarte en el camino.
Tratar de subir más pasajeros de los que pueden caber en tu coche, no es seguro. Procura subir a un máximo de 4 personas.
Siempre es importante evaluar a tus pasajeros y reportar cualquier incidente que puedas tener para lograr un seguridad y calidad óptima.
Seguir las leyes y el reglamento de tránsito es la mejor práctica, ya que incrementan las posibilidades de un viaje seguro para ti y tus pasajeros.
AQUÍ ESTAMOS