SEMOVI: Constancia de Registro

Por disposición oficial del Gobierno de la Ciudad de México, todos los vehículos que utilizan aplicaciones para prestar Servicio de Transporte de Pasajeros Privado Especializado con Chofer en CDMX, deben contar con el registro ante la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) y así obtener su constancia de registro.

Aquí te explicamos cómo subir tus documentos directo desde tu app de Beat Conductor. También te compartimos la lista detallada de los requisitos y consideraciones a tomar en cuenta.

 

 

¿Cómo enviar tus documentos?

Para que puedas compartirnos tu información y documentos adicionales solicitados por la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) habilitamos tu app de Beat Conductor. Solo tienes que seguir estos pasos:  

 

  1. Ingresa al Menú principal
  2. Ve a la sección “Datos & Perfil” 
  3.  Selecciona “Documentos”

 

En esa opción encontrarás el listado de tus documentos pendientes para subir cada uno.

Lista de documentos

Asegúrate de tener tus documentos actualizados. Recuerda que la imagen del archivo debe ser clara y legible. 

 

  1. Factura de Origen de la Unidad Vehicular o Carta Factura (no mayor a tres meses). Si tu caso es una re facturación, es necesario presentar la copia de la factura de origen.
  2. Fotografía de tu Vehículo con Vista ¾.  Donde se observa la placa frontal del vehículo junto con uno de sus costados.
  3. Fotografía de tu Placa Frontal
  4. Fotografía de los 17 dígitos del NIV de tu vehículo: ubicado entre el volante y el parabrisas (esquina inferior izquierda).
  5. Holograma de Verificación “CERO”, “DOBLE CERO” o Calcomanía de Exención otorgada a vehículos híbridos y eléctricos.
  6. Comprobante de Domicilio (no mayor a tres meses)
  7. Identificación Oficial del Dueño del Vehículo
¿Por qué podrían rechazar tus documentos?

Beat y/o la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) podrían rechazar la información o documentos solicitados en los siguientes casos:

 

  1. Si la información y/o documentos solicitados al conductor no coinciden con la información y/o documentos registrados en el sistema.
  2. Si alguno de los documentos registrados en el sistema, se encuentra vencido.
  3. Si alguno de los documentos registrados en el sistema no es legible, está incompleto o está recortado.
VE ARRIBA

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones