Términos y Condiciones – 25 de Abril

Términos y condiciones  –  “Ganancias extra por Bloque”

I. PATROCINADOR

BEAT RIDE APP S.A. de C.V.  (en lo sucesivo “BEAT”)

Dirección: Av. Paseo de la Reforma #26 piso 13, Col. Juárez, Cuauhtémoc, 06600, Ciudad de México.

Teléfonos:  01 800 2650008

II. DATOS DE LA PROMOCIÓN

  •   Beneficio a proporcionarse:

Ganancias extra por bloque al completar el número de viajes aplicable al(los) bloque(s) en los que decidas participar. Los bloques aplicables y el número de viajes requerido por bloque están disponibles AQUI

  •  Condición de participación:

Si ya estás dado de alta como Usuario Conductor y ya fuiste autorizado por Beat, completa el número mínimo de viajes por bloque dentro de las zonas de cobertura Beat* en el bloque o bloques de tu elección.

III.  BASES DE LA PROMOCIÓN

Vigencia: 25 de Abril del 2019

IV. MECÁNICA

  1. Durante la vigencia de la promoción, los participantes deberán marcarse como disponibles en la aplicación Beat Conductor (la “Aplicación”) y completar el número mínimo de viajes dentro de los bloques de su elección.
  2. Para hacerse acreedor al beneficio por bloque, cada Usuario Conductor deberá por lo menos:
    1. Aceptar y llevar a cabo al menos el número mínimo de viaje señalado para cada uno de los bloques en los que participe. LOS VIAJES EN DIFERENTES BLOQUES NO SON ACUMULABLES.
    2. Para el cómputo del número total de viajes por Bloque, se considerará la hora en el que el viaje fue aceptado por el Usuario Conductor, y no en el que fue concluido.
  3. Al término del bloque (o bloques) en cuestión, se realizará el cómputo de los viajes iniciados durante el bloque y que hubieran sido efectivamente realizados con fines de verificar la legitimidad de los viajes y detectar cualquier intento de fraude. De haberse cumplido todas las condiciones para su obtención, las ganancias adicionales para el bloque en cuestión, serán abonadas a la cuenta de Beat del Usuario Conductor al día siguiente, salvo el caso de las ganancias adicionales generadas por viajes realizados de viernes a domingo; que se verán abonadas a la cuenta del Usuario Conductor al lunes siguiente; sin que ello afecte la temporalidad del abono a su cuenta bancaria, en los términos señalados en el numeral 5 del presente apartado. El Usuario Conductor no pagará a Beat comisión sobre las ganancias adicionales entregadas por Beat al amparo de la presente promoción, pero sí pagará la comisión acordada sobre las ganancias efectivamente obtenidas.
  4. Todas las conexiones de los Usuarios Conductores autorizados por Beat a la aplicación Driver Beat dentro de la vigencia de la promoción serán elegibles para obtener el beneficio señalado.
  5. El abono de cualquier cantidad a la que el Usuario Conductor se hiciera acreedor en los términos de la presente promoción, será abonado a su cuenta bancaria en los mismos plazos que los pagos por viajes regulares, es decir, el lunes siguiente a haberse generado.

V. BENEFICIARIOS DEL INCENTIVO

  1. Los Usuarios Conductores beneficiados serán los usuarios registrados y habilitados por BEAT (los “Usuarios Conductores”), que cumplan con todos los requerimientos y políticas de uso de la Aplicación para la prestación de los servicios; que estén cumplan con los viajes solicitados en cada uno de los bloques de su elección, cumpliendo todos y cada uno de los requisitos señalados en los presentes términos y condiciones.

VI. RESTRICCIONES

  1. Válido únicamente para los Usuarios Conductores en la Ciudad de México.
  2. Cualquier intento de fraude o mal uso del aplicativo detectado por el sistema resultará en la nulidad de cualquier participación del Usuario Conductor en la presente promoción y el bloqueo definitivo del Usuario Conductor así como de los posibles Usuarios Pasajeros que hubieran colaborado a la realización del fraude, sin perjuicio de las acciones legales que en contra de ellos pudiera iniciar BEAT.
  3. BEAT se reserva el derecho de revisar cada uno de los viajes realizados por los Usuarios Conductores al amparo de la presente promoción, para identificar el cumplimiento a los presentes términos y condiciones. De encontrar algún comportamiento fraudulento, el servicio podrá ser excluido del beneficio de la promoción y BEAT se encontrará facultado a bloquear al Usuario Conductor.
  4. El incentivo es personal, y no se pagará en su  equivalente en ninguna otra manera que la definida en los presentes términos y condiciones.
  5. Se considerarán válidas, únicamente las participaciones realizadas durante la vigencia señalada en las Bases de la Promoción.

VII. RESPONSABILIDADES

  1. Los participantes serán responsables de toda la información proporcionada en la plataforma proporcionada por Beat, relacionada con  la promoción.
  2. BEAT se reserva el derecho de finalizar anticipadamente, o bien, extender la vigencia de la promoción, previa comunicación hecha a los Usuarios Conductores.
  3. En cualquier momento durante la vigencia de la promoción, y aun habiendo seleccionado a los ganadores, si, uno, varios o la totalidad de ellos no reúnen las condiciones de participación señaladas en los presentes Términos y Condiciones, Beat podrá anular la participación de los mismos.
  4. Los participantes deberán tener una cuenta activa dentro de la aplicación Beat desde el inicio y hasta el término de la vigencia de la promoción.
  5. Bajo ninguna circunstancia, Beat asumirá responsabilidad alguna después de haber entregado el incentivo de la promoción a los ganadores.
  6. Todo aquel Usuario Conductor que participe en la promoción da por entendido que conoce la mecánica de la promoción y que acepta plenamente  los términos y condiciones de la misma.
  7. Beat se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones de la promoción, así como el interpretar las disposiciones ahí inmersas, siendo inapelables las decisiones que tome en este sentido así como también sobre aspectos no previstos en estas bases.  Cualquier modificación que se produzca por causas ajenas no imputables a BEAT será informada con la debida anticipación al público general, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna.
  8. El Usuario Conductor reconoce que no deberá permitir el uso indebido de su perfil dentro de BEAT, y que ello podría ser incluso derivar en responsabilidad penal de acuerdo a la legislación vigente y en la consecuente descalificación dentro de la presente Promoción.
  9. El uso del aplicativo puesto a disposición por BEAT es exclusivo del perfil del Usuario Conductor registrado en el mismo.
  10. Cualquier controversia derivada del presente instrumento, se sujetará a las leyes aplicables y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que por razón de domicilios presentes o futuros, pudiera corresponder.

=================================

Términos y condiciones de la garantía “$1,200 ó $2,400 GARANTIZADOS”

I. PATROCINADOR

BEAT RIDE APP S.A. de C.V.  (en lo sucesivo “BEAT”)

Dirección: Av. Paseo de la Reforma #26 piso 13, Col. Juárez, Cuauhtémoc, 06600, Ciudad de México.

Teléfonos:  01 800 2650008

II. DATOS DE LA GARANTÍA

  •   Beneficio a proporcionarse:

Garantía de ganancias netas por hasta $2,400.00 (dos mil cuatrocientos pesos) por día.

Por 15 (quince) viajes la ganancia garantizada por día será de $1,200.00 (mil doscientos), mientras que por 20 (veinte) viajes, la ganancia garantizada por día será de $2,400.00 (dos mil cuatrocientos pesos).

  •  Condición de participación:

Si ya estás dado de alta como Usuario Conductor y ya fuiste autorizado por Beat, completa 15 (quince) o 20 (veinte) viajes dentro de las zonas de cobertura Beat* dentro de la vigencia de la garantía y Beat garantizará ganancias  $1,200.00 (mil doscientos) si realizas 15 (quince) viajes o $2,400.00 (dos mil cuatrocientos pesos) si realizas 20 (veinte).

III.  BASES DE LA PROMOCIÓN

Vigencia: 25 de Abril del 2019.

IV. MECÁNICA

  1. Para beneficiarse de la garantía ofrecida, durante su vigencia, los participantes deberán marcarse como disponibles en la aplicación Beat Conductor (la “Aplicación”) y completar 15 (quince) ó 20 (veinte) viajes, así como tener una tasa de aceptación de viajes mínima de 80% (ochenta por ciento) y una tasa de cancelación de viajes de máximo 5% (cinco por ciento) .
  2. Para hacerse acreedor al beneficio, cada Usuario Conductor deberá por lo menos:
    1. Aceptar y llevar a cabo 15 (quince) ó 20 (veinte) viajes dentro de las zonas de cobertura Beat*. LOS VIAJES DE DIFERENTES DÍAS NO SON ACUMULABLES.
    2. Contar con una tasa de aceptación de viajes de por lo menos 80% (ochenta por ciento)
    3. Contar con una tasa de cancelación de viajes de máximo 5% (cinco por ciento)
    4. No hacer más de 4 cancelaciones diarias después de recibir la notificación.
    5. Para el cómputo del número total de viajes por día, se considerará la hora en el que el viaje fue aceptado por el Usuario Conductor, y no en el que fue concluido.
  3. Al término del día, se realizará el cómputo de los viajes efectivamente realizados durante el día con fines de verificar la legitimidad de los viajes y que hubieran sido realizados dentro de la zona de cobertura Beat y detectar cualquier intento de fraude.
  4. De haberse cumplido todas las condiciones para su obtención, se revisará el monto total de las ganancias obtenidas ese día por el Usuario Conductor, si el monto total fuera inferior a la garantía aplicable dependiendo del número de viajes realizados (quince o veinte), Beat abonará la cantidad faltante para completarla; si el monto total rebasara la ganancia garantizada entonces la garantía se entenderá cumplida. Por ejemplo: Si el Usuario Conductor hubiera completado 15 (quince) viajes durante el día, con una tasa de aceptación de 80% (ochenta por ciento) y de cancelación menor al 5% (cinco por ciento) y sus ganancias fueron MXP$1,000.00 (mil pesos 00/100 M.N.); MXP$200.00 (doscientos pesos 00/100 M.N) serán abonados a su cuenta para que sus ganancias totales por día alcancen los MXP$1,200.00 (mil doscientos pesos 00/100 M.N.); o bien, si el Usuario Conductor hubiera completado 20 (veinte) viajes  durante el día, con una tasa de aceptación de 80% (ochenta por ciento) y de cancelación menor al 5% (cinco por ciento) y sus ganancias fueron MXP$2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.); MXP$400.00 (cuatrocientos pesos 00/100 M.N) serán abonados a su cuenta para que sus ganancias totales por día alcancen los MXP$2,400.00 (dos mil cuatrocientos pesos 00/100 M.N.)
  5. De resultar aplicable, el monto garantizado será abonado a la cuenta de Beat del Usuario Conductor al día siguiente, salvo el caso de las ganancias adicionales generadas por viajes realizados de viernes a domingo (si así lo requiriera la vigencia de la garantía); que se verán abonadas a la cuenta del Usuario Conductor al lunes siguiente; sin que ello afecte la temporalidad del abono a su cuenta bancaria, en los términos señalados en el numeral 5 del presente apartado. El Usuario Conductor no pagará a Beat comisión sobre las ganancias entregadas por Beat al amparo de la presente garantía, pero sí pagará la comisión acordada sobre las ganancias efectivamente obtenidas.
  6. Todas las conexiones de los Usuarios Conductores autorizados por Beat a la aplicación Driver Beat dentro de la vigencia de la promoción serán elegibles para obtener el beneficio señalado.
  7. El abono de cualquier cantidad a la que el Usuario Conductor se hiciera acreedor en los términos de la presente promoción, será abonado a su cuenta bancaria en los mismos plazos que los pagos por viajes regulares, es decir, el lunes siguiente a haberse generado.
  8. Los participantes de la promoción pueden ser elegibles para otros incentivos, más las ganancias no son acumulables.

V. BENEFICIARIOS DEL INCENTIVO

  1. Los Usuarios Conductores beneficiados serán los usuarios registrados y habilitados por BEAT, que cumplan con todos los requerimientos y políticas de uso de la Aplicación para la prestación de los servicios; que completen 15 ó 20 (quince o veinte) viajes con las tasas de aceptación y cancelación señaladas en el numeral 1 del apartado MECÁNICA, cumpliendo todos y cada uno de los requisitos señalados en los presentes términos y condiciones.

VI. RESTRICCIONES

  1. Válido únicamente para los Usuarios Conductores en la Ciudad de México.
  2. Cualquier intento de fraude o mal uso del aplicativo detectado por el sistema resultará en la nulidad de cualquier participación del Usuario Conductor en la presente promoción y el bloqueo definitivo del Usuario Conductor así como de los posibles Usuarios Pasajeros que hubieran colaborado a la realización del fraude, sin perjuicio de las acciones legales que en contra de ellos pudiera iniciar BEAT.
  3. BEAT se reserva el derecho de revisar cada uno de los viajes realizados por los Usuarios Conductores al amparo de la presente promoción, para identificar el cumplimiento a los presentes términos y condiciones. De encontrar algún comportamiento fraudulento, el servicio podrá ser excluido del beneficio de la promoción y BEAT se encontrará facultado a bloquear al Usuario Conductor.
  4. El incentivo es personal, y no se pagará en su  equivalente en ninguna otra manera que la definida en los presentes términos y condiciones.
  5. Se considerarán válidas, únicamente las participaciones realizadas durante la vigencia señalada en las Bases de la Promoción.

VII. RESPONSABILIDADES

  1. Los participantes serán responsables de toda la información proporcionada en la plataforma proporcionada por Beat, relacionada con  la promoción.
  2. BEAT se reserva el derecho de finalizar anticipadamente, o bien, extender la vigencia de la promoción, previa comunicación hecha a los Usuarios Conductores.
  3. En cualquier momento durante la vigencia de la promoción, y aun habiendo seleccionado a los ganadores, si, uno, varios o la totalidad de ellos no reúnen las condiciones de participación señaladas en los presentes Términos y Condiciones, Beat podrá anular la participación de los mismos.
  4. Los participantes deberán tener una cuenta activa dentro de la aplicación Beat desde el inicio y hasta el término de la vigencia de la promoción.
  5. Bajo ninguna circunstancia, Beat asumirá responsabilidad alguna después de haber entregado el incentivo de la promoción a los ganadores.
  6. Todo aquel Usuario Conductor que participe en la promoción da por entendido que conoce la mecánica de la promoción y que acepta plenamente  los términos y condiciones de la misma.
  7. Beat se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones de la promoción, así como el interpretar las disposiciones ahí inmersas, siendo inapelables las decisiones que tome en este sentido así como también sobre aspectos no previstos en estas bases.  Cualquier modificación que se produzca por causas ajenas no imputables a BEAT será informada con la debida anticipación al público general, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna.
  8. El Usuario Conductor reconoce que no deberá permitir el uso indebido de su perfil dentro de BEAT, y que ello podría ser incluso derivar en responsabilidad penal de acuerdo a la legislación vigente y en la consecuente descalificación dentro de la presente Promoción.
  9. El uso del aplicativo puesto a disposición por BEAT es exclusivo del perfil del Usuario Conductor registrado en el mismo.
  10. Cualquier controversia derivada del presente instrumento, se sujetará a las leyes aplicables y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que por razón de domicilios presentes o futuros, pudiera corresponder.

*Todas las alcaldías que conforman la CDMX además de los municipios circundantes pertenecientes al Estado de México:  Coacalco de Berriozábal, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla de Baz, Acolman, Atenco, Atizapán de Zaragoza, Chalco, Chicoloapan, Chiautla, Chiconcuac, Chimalhuacán, Coyotepec, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ixtapaluca, La Paz, Nicolás Romero, Tecámac, Texcoco, Tultepec, Tultitlán, Valle de Chalco Solidaridad, Isidro Fabela, Jaltenco, Jilotzingo, Melchor Ocampo, Nextlalpan, Papalotla, Teoloyucan, Tepetlaoxtoc, Tepotzotlan, Tezoyuca, Tonanitla, Axapusco, Huehuetoca, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacán, Tequixquiac, Villa del Carbón, Zumpango.

 

Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
free online course
download samsung firmware
Download Premium WordPress Themes Free
VE ARRIBA

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones