Beat, ¿a dónde vamos a comer ahora?

Arequipa es una ciudad de gente orgullosa de sus tradiciones, historia y gastronomía. La gastronomía arequipeña es, sin lugar a dudas, una de las principales características que destacan de esta bella ciudad.

Por ello, anualmente se realiza un importante festival gastronómico llamado Festisabores donde asisten 50 mil personas durante 5 días y se ofrece gran variedad de opciones de platos tradicionales arequipeños de antaño y contemporáneos tales como el popular Rocoto Relleno, La Ocopa o el menos famoso, pero exquisito Chaque.

Con BEAT, estuvimos presentes en este festival  a través de una linda activación en la que muy cerca a la puerta de ingreso, invitamos a los asistentes a tomarse divertidos selfies con una escenografía y letreros alusivos a la comida, a BEAT y la aventura de descubrir la ciudad para que puedan compartirlos en sus redes sociales. Les obsequiamos fotos impresas que podían recoger a la salida del festival mientras pedían un BEAT para regresar a casa.

En Beat también amamos la comida Arequipeña, por eso compramos mucho Queso Helado (un delicioso postre hecho a base de leche, canela y huevo) y como no podíamos comérnoslo todo, aunque lo intentamos 😉 se lo obsequiamos a los más pequeños que nos visitaban y a nuestros usuarios más leales

En BEAT queremos  seguir siendo parte de estas aventuras y experiencias en la ciudad de Arequipa, por ello seguiremos esforzándonos en compartir esos momentos con ustedes.

Agregue un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados con *

CONVIÉRTETE EN UN CONDUCTOR BEAT

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.