9 lugares para ver GOT fuera de casa 📍

¿Game of Thrones se ha adueñado de tus domingos por la noche? ¡De los nuestros también! Y es que sin lugar a dudas es un fenómeno mundial. ¡El estreno de esta última temporada rompió su propio record de audiencia!

Aún quedan algunas semanas antes del desenlace absoluto, y todo fan que se respeta mira cada capítulo al momento de su estreno para no ser víctima de ningún spoiler.

¿Quieres verlo con tus amigos pero tu sala queda chica? ¿Tu paquete de cable no transmite los estrenos? ¿No planeas suscribirte a la versión digital? ¡Descuida! Aquí te mostramos algunos lugares para no perderte de ningún capítulo. ¡Anótalos!

  • Wasabi
    Makis y Game of Thrones = la perfecta combinación. Los chicos de Wasabi lo saben y vienen proyectando en vivo el éxito de HBO todos los domingos en sus locales de San Borja y La Molina. Aquí te dejamos las direcciones de destino para que pidas el BEAT. ¡Recuerda llegar temprano para agarrar sitio! 

📍Clic aquí para ir a su local de San Borja: Jr. Ucello 220
📍Clic aquí para ir a su local de Miraflores: Av. La Mar 1292

  • 1900 bar (Cercado de Lima)
    Si te encuentras por el Centro de Lima podrías visitar el bar de un conocido hostel de backpackers: “1900 Bar”. Te ofrecen un chilcano de cortesía si llegas caracterizado como algún personaje de la serie. Además, ¡la transmisión es en pantalla gigante!

📍Clic aquí para pedir el Beat hacia: Av. Wilson 1588, Centro de Lima

  • Truck Park (Surquillo)
    Si lo tuyo son los food trucks, entonces este es tu lugar. Abren desde la 1 p.m. con variedad de alimentos y bebidas. Ofrecerán sorteos y concursos para calentar el ambiente antes del estreno a las 8 p.m. en pantalla gigante. Eso sí, la emoción se vive al máximo: prepárate para gritar y llorar.

📍Clic aquí para pedir el Beat hacia: Portocarrero 344, Surquillo.

  • Hollyfood (La Molina)
    Si quieres sentirte como en el mismísmo Westeros, Hollyfood es tu mejor opción. El restaurante temático ofrece una experiencia sensorial digna de visitar. Incluye algunos juegos y activaciones para amenizar la espera. Lo mejor de todo es que cuentan con 6 pantallas distribuidas estratégicamente para que no te pierdas de ningún detalle. 

📍Clic aquí para pedir el Beat hacia: Av. La Molina 1102, La Molina.

  • Barranco Beer Company (Barranco)
    Si tu onda son las cervezas artesanales y unos piqueos, este domingo puedes visitar Barranco Beer Company. Al final del capítulo podrás compartir tus apreciaciones con los otros asistentes al local y llorar por la muerte de tu personaje favorito en compañía de algunos turistas.

📍Clic aquí para pedir el Beat hacia: Av. Almte. Miguel Grau 308, Barranco

  • El Príncipe (Miraflores)
    En el corazón de la calle Berlín, El Príncipe transmite los estreno cada domingo. El espacio es acogedor y los piqueos, muy recomendables.

📍Clic aquí para pedir el Beat hacia: Calle Berlin 250, Miraflores

  • Lúpulo (Miraflores)
    Este conocido bar de Miraflores ofrece sus 5 televisores y una 1 pantalla gigante para transmitir el estreno de cada capítulo en buena compañía. Todos los fanáticos ya lo conocen. Y si vas caracterizado como algún personaje de la serie, tienes beneficios exclusivos como cortesía de la casa.

📍Ponte tu armadura y empuña la espada, y pide el Beat hacia: Av Jose Larco 413, Miraflores

  • Mercado 28 (Miraflores)
    Aquí algunos platos y bebidas de la carta han sido renombrados bajo la temática de la serie. Podrás degustar de unos piqueos “Dragón”, 24 piezas “Jon Snow” de sushi  o unos “tequeños Khaleesi” mientras disfrutas de un “Cóctel White Walker”. ¡Todo en un espacio cómodo y reconfortante!

📍Solo tienes que pedir un Beat hacia: Av Vasco Núñez de Balboa 755, Miraflores

  • Chelsea Sport Bar (La Molina)
    Aquí te presentamos otro local con una aproximación interesante: tienen piqueos temáticos,  los nombres de las diferentes casas y personajes: Combo Targaryen, Combo Stark, Combo Lannister o Combo White Walker. Además, ofrecen barra libre de alitas, tragos y cervezas artesanales.  Llámalos a este número para reservar una mesa: 991 487 927

📍Y el Beat lo pides hacia: Calle Samoa 307, III Etapa, Sol de la Molina.

Todos los locales son geniales; y lo mejor es que vives la emoción junto con otros fans de la serie, así que podrán gritar cada momento como si fuera un partido de Perú 🎉

Estás avisado ¡No te dejes spoilear! Pide un Beat y déjate llevar cada domingo hacia el esperado final por el trono. ¡¿Quién se lo queda?! 🧐

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.