¡Y EL PREMIO VA PARA… BEAT!

¡La mejor campaña en vía pública del 2018!

Bajo la categoría “Tecnología/Aplicaciones”, Beat fue galardonado este 14 de Agosto en los premios TOTEM en una ceremonia celebrada en presencia de más de 300 publicistas, marketeros y comunicadores en general. ¡Sí! La emblemática campaña “Lima se mueve con Beat” que convirtió en protagonistas a los diferentes distritos de la ciudad fue reconocida por todo lo alto. 

Actualmente, Beat se ha convertido en una de las aplicaciones fundamentales en el smartphone de todo limeño que se respete. ¡Y no es para menos! Con miles de conductores registrados, es súper sencillo encontrar un Beat al instante. ¿Cómo hemos logrado posicionarnos tan fuertemente en el imaginario de la ciudad? ¡Pues haciéndonos un espacio en sus calles!

Una de las piezas más emblemáticas de la campaña fue el paradero ubicado en el cruce de la Av. La Marina con Av. Universitaria (Frente a Plaza San Miguel) y el impacto se dejó sentir fuertemente en el incremento de solicitudes de viaje en citado distrito.

Además de aquel icónico paradero, en las inmediaciones de los distritos de Surco y Miraflores se instalaron múltiples paneles monumentales y paneles digitales en pantallas LED. En cada uno de ellos se emplearon fotografías aéreas para representar el dinamismo y la movilización dentro de estos espacios. 

“Para Beat la vía pública es nuestro ‘marketplace’; por lo tanto, enfocamos nuestros esfuerzos publicitarios en puntos estratégicos de contacto en la ciudad. Buscamos crear espacios que se conviertan en ‘landmarks’ referenciales para nuestros usuarios, generando una mayor recordación de marca en aquellos momentos y lugares donde la probabilidad de uso del servicio sea mayor”, señala Sebastián Cabrera, Head of Marketing de Beat Perú.

Actualmente, Beat tiene paneles ubicados en más de 10 avenidas principales con el objetivo de recordarle al transeúnte que, si necesita movilizarse, solo tiene que sacar el celular y pedir un Beat al instante.

Estamos muy orgullosos por estos reconocimientos y se vienen nuevas intervenciones urbanas al más fiel estilo de Beat. ¿A dónde vamos? ¡Pues vamos por más!

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.