¿CÓMO CAMBIÓ LIMA CON BEAT?

Hace 5 años, la manera de moverse por la ciudad era muy distinta a la que conocemos hoy en día. ¡Hemos avanzado a pasos agigantados! Aquí conocerás los 6 aspectos más resaltantes que han hecho de Beat la mejor opción para moverte por la ciudad.

  • Todo queda registrado.

¡Viaja tranquilo!  Con Beat, todo bajo control desde el momento de la solicitud del viaje hasta su finalización. Podrás visualizar directamente en la pantalla de tu aplicativo el modelo y placa del auto, junto con el nombre del usuario conductor que te apoyará en el viaje. Podrás acceder a esta información desde el historial de viajes en tu app.

Además, cuentas con funcionalidades que permiten que sientas mucha más tranquilidad, como el nuevo “botón de emergencia” que te pone en conexión directa con las autoridades de inmediato (bomberos, ambulancia y la policía nacional del Perú). Conoce más sobre este nuevo feature aquí.

  • ¡Pagar con tarjeta es más fácil!

¡Olvídate del sencillo! Ahora paga directamente con tu tarjeta de crédito o débito vinculándola con tu cuenta de usuario pasajero. Ten en cuenta que el sistema necesita validar que todo funcione correctamente con tu tarjeta, por lo que se realizará una transacción automática de 3 soles que serán devueltos en el acto. 

  • De la puerta de tu casa al destino que quieras.

Sólo tienes que indicar el punto de recojo y de destino y un usuario conductor te dará el alcance en instantes. Asegúrate de pedir el Beat tan pronto estés listo para salir. Recuerda que tu usuario conductor podría estar a la vuelta de la esquina. ¡No tardes! 

  • ¡Muestra tu viaje en tiempo real!

Comparte tu viaje con familiares o amigos a través del aplicativo, así pueden ver tu recorrido en tiempo real en el mapa y estar al tanto de tu llegada. 

  • Soporte 24/7

Nuestro equipo de soporte al usuario está siempre alerta, las 24 horas, todos los días del año. Solo tienes que reportar cualquier incidencia desde el menú “ayuda” de tu app o contactarnos por redes sociales. 

  • Viajes con las mejores tarifas

¡Olvídate del regateo! Beat tiene las mejores tarifas. ¿Ya las comprobaste? ¡Abre tu app, solicita un viaje y aprovecha!

Definitivamente, puedes sentirte tranquilo. Beat ha revolucionado el transporte limeño brindando nuevas oportunidades de ingreso para los usuarios conductores y acortando las distancias para los usuarios pasajeros. ¿Aún no te registras?  ¡Descárgala aquí y viaja ahora!

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.