CONOCE LAS VENTAJAS DE CONDUCIR CON BEAT

Cada vez son más usuarios conductores registrados en Beat, generando ingresos extras recorriendo la ciudad. Conoce aquí por qué cada vez son más quienes nos prefieren:

 

  • ¡LIBERTAD TOTAL! TÚ ELIGES CUÁNTO QUIERES GANAR.

Sin jefes, sin presiones. ¡Tú eliges cuándo conectarte y cuántos viajes realizar! Ten presente que a más viajes, mayores ganancias. Conoce aquí las mejores técnicas para sacarle el jugo a tu app de usuario conductor.

  • CONOCE SIEMPRE EL DESTINO DEL VIAJE

¡Sin sorpresas! Cada alerta muestra el punto de recojo geolocalizado y la zona de destino del viaje. De acuerdo a eso evalúas si tomas la alerta o si la dejas pasar. Recuerda solo tomar los viajes que vas a realizar, de esa forma evitas bloqueos innecesarios.

  • COBRA TUS GANANCIAS A DIARIO

Si obtienes un monto mínimo de S/ 30 , puedes presionar un botón y enviar tus ganancias directamente a tu cuenta bancaria. Hazle seguimiento a tus ingresos en tiempo real en tu aplicativo y visualiza de forma amigable los viajes que te faltan realizar para alcanzar esas recompensas. Conoce las ventajas de los pagos con tarjetas aquí.

  • SOPORTE 24/7

¿Necesitas apoyo? Nuestro equipo de experiencia al usuario está siempre alerta, las 24 horas, todos los días del año. Solo tienes que reportar cualquier incidencia desde el menú “Ayuda” de tu aplicativo, o contactarnos por redes sociales. Cuenta siempre con nosotros.

  • CUIDAMOS TUS OJOS

Con el nuevo “modo nocturno”, la pantalla de tu app adquiere tonalidades oscuras para que no canses tu visión y sigas alerta la ruta. Solo tienes que abrir el botón desplegable de la esquina superior izquierda de la pantalla de tu app y presionar sobre el botón “Modo nocturno” que aparecerá en la parte inferior.

  • ¡EL APP NO PARA DE SONAR!

Miles de pasajeros en toda la ciudad esperando por ti a todas horas. Solo regístrate, conéctate y compruébalo. 

 

Descarga el app aquí

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.