Comparte tu ruta en tiempo real

En una ciudad con innumerables opciones, siempre estás en movimiento. De tu casa a la oficina, luego gimnasio y de allí, ¿a dónde vamos?

Con Beat, siempre puedes dejar que tus amigos y familiares sepan que te diriges a cualquier lugar o que estás en camino de encontrarlos. ¿Cómo? Con la función ‘Comparte tu viaje’!

Después de que inicie el servicio, puedes hacerlo fácilmente expandiendo el panel inferior de tu app y pulsando sobre el botón “Compartir viaje”. Elige la forma en que quieres compartirlo y añade el mensaje que quieras. ¡Simple y sencillo!

La persona con la que has compartido tu viaje podrá ver tu trayecto en tiempo real para saber dónde estás y en cuánto tiempo llegarás a tu destino.

¿Tarde para la reunión?
Muéstrale a tus colegas que ya estás llegando.

¿Del aeropuerto con mucho equipaje? Avísales a todos en casa. ¿Necesitas ayuda con la maqueta gigante que llevas a la universidad? Dile a tus amigos cuándo es el momento adecuado para esperarte. ¿Regresando a casa después de una gran noche de fiesta? Házselo saber a tus padres. Y, por supuesto, ¡cada minuto cuenta! Comparte tu viaje y no dejes que esa enorme bolsa de hielo que llevas para la fiesta se derrita. Pídele a tus amigos que te ayuden en el momento exacto en que llegues al lugar de la fiesta!

Moverse por la ciudad y hacérselo saber a todo el mundo nunca ha sido tan fácil. Comparte tu viaje y déle tranquilidad! ¿Ahora adónde?

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.