BEAT: 8 trucos ocultos finalmente revelados

Beat se ha convertido un app imprescindible en el smartphone de cualquier limeño que se respete, pero no todos saben aprovecharlo en su totalidad. Por eso, aquí te mostramos los 8 funcionalidades para sacarle el jugo a tu app y aprovecharla al 100%. ¡Toma nota!

1) AÑADE FAVORITOS

Está demostrado que la mayoría de personas cuenta con -por lo menos- 3 destinos recurrentes. ¡Tenemos buenas noticias para ti! Los puedes marcar con el corazón (❤) y quedarán registrados en tu app para que puedas acceder a ellos con solo un tap 🤳. De la casa al trabajo, luego al gym y después ¡a donde tú quieras!

2) ¡UBICACIÓN EN TIEMPO REAL CON TU CONDUCTOR!

En ocasiones necesitamos pedir un Beat en lugares con muchas personas alrededor, como en la salida de un concierto o en las afueras de los centros comerciales; allí ubicar a tu conductor puede no ser tan sencillo. Por eso, recomendamos activar la funcionalidad “ubicación en tiempo real” para que tu conductor pueda visualizar en su pantalla su ubicación exacta aún si has decidido moverte unos metros a la derecha o a la izquierda en su búsqueda. Activas esta opción presionando sobre el botón de las ondas de la parte derecha de la pantalla, sobre el modelo y placa del vehículo. ¡Qué gran idea! ¿no?

3) LLAMADAS ANÓNIMAS

Por tu seguridad, todas las llamadas entre usuarios están encriptadas y la comunicación se realiza a través de la plataforma interna del app; así, cuando necesites comunicarte con tu conductor, tu número permanecerá oculto. 

4) ¡PROMOCIONES Y SORPRESAS!

Registra un correo electrónico en tu cuenta de usuario pasajero. ¡Pero no cualquier correo! Asegúrate de registrar el que más utilices, de esta forma te llegarán siempre las promociones y sorpresas que preparamos para ti con frecuencia. Podrás actualizar tus datos ingresando a la sección “Mi cuenta” dentro del menú desplegable de tu app. Allí mismo podrás activar la opción “resumen de viajes” y recibirás todo el detalle de tu viaje vía mail cada vez que finalices un servicio. Así, podrás llevar un mejor control de tus recorridos incluso si tu smartphone se queda sin batería.

5) NO COBRAMOS POR CANCELACIÓN O TIEMPO DE ESPERA

En Beat no hay cargos extras por realizar cancelaciones ni por exceder el tiempo de espera (que referencialmente es de máximo 5 minutos). No obstante, ten presente que para el usuario conductor, cada minuto es valioso. Por eso, recomendamos realizar la solicitud del servicio solo si estás 100% seguro del destino y estando listo para salir. Ten presente que contamos con miles de usuarios conductores registrados y tu conductor asignado podría estar más cerca de lo que crees. ¡No demores!

6) REPORTES A SOLO UN “TAP” DE DISTANCIA

Si identificas a algún usuario conductor que no está haciendo buen uso de su app de conductor al momento de solicitar un viaje, podrás reportarlo directamente desde las opciones de cancelación. Visualizarás 4 opciones pre-establecidas. Solo deberás escoger la que se adecúe a la circunstancia de tu reporte y el sistema automáticamente hará el resto. Si quieres brindar más detalles sobre lo sucedido, puedes reportar cualquier servicio (incluso los cancelados) desde el menú “ayuda” de tu app. Nuestro equipo de experiencia lo revisará de inmediato y tomará las medidas apropiadas. ¡Contamos siempre con tu apoyo!

7) CARGO DE ACTUALIZACIÓN TEMPORAL DE S/ 3

Cada vez que registres una tarjeta (débito o crédito) en tu cuenta de pasajero, el sistema debitará de forma automática un monto aproximado de 3 soles, que serán devueltos de inmediato a tu misma tarjeta asociada. Este cargo se realiza para verificar que todo funcione con regularidad con el método de pago que has registrado. ¡No te preocupes!

8) EXTORNOS AUTOMÁTICOS

Si eliges pagar tu viaje con tarjeta, el app realizará el cobro del servicio por adelantado únicamente para comprobar que todo funciona correctamente con el método de pago en ese momento. ¡Pero descuida! Si el servicio es cancelado por ti o por el conductor, la devolución a tu tarjeta sucede de forma automática. ¡Es como magia!

 

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.