COLOR Y MOVIMIENTO

Cada barrio, calle y esquina de Lima tienen su encanto. ¡Y Beat está aquí para ayudarte a descubrirlo! Por eso, con la ayuda de los “Nómadas Callejeros” estamos interviniendo distintos puntos de la ciudad con la finalidad de llevar arte, color y movimiento a cada distrito.

Date una vuelta por Barranco y encuentra la primera obra en el cruce de 📍 Calle Cajamarca con Jirón Colón, Barranco  (pulsa para pedir el Beat). Déjate llevar por la ternura y el encanto de nuestro mago y su mascota en una representación súper colorida. Tiene muchos ángulos interesantes y cada uno cuenta una historia diferente. Fíjate bien dónde poner la cámara 🤓

El siguiente destino te lleva a 📍 Avenida Mariscal Cáceres 364, Miraflores 📍(pulsa para pedir el Beat). Aquí podrás sumergirte en un concepto diferente, con harta energía y mucho color. ¿Ya notaste el detallito en el poste? Con un poco de destreza lograrás una fo-ta-zo perfecta para compartir en redes sociales 🤪.

Así como éstas, vendrán muchas más. Si quieres sumarte a la aventura, tómate una foto con los murales y etiquétanos en Instagram. Si tu cuenta es pública, te etiquetaremos en nuestros stories.  ¡A descubrir el arte de la ciudad, mejor con Beat!

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.