¿TIEMPO LIBRE? ¡CONDUCE A MEDIO TIEMPO CON BEAT!

¿Se te ocurrió alguna vez que podrías usar tu tiempo libre para hacer dinero extra?
Con Beat, esto es súper fácil y conveniente. ¡Maneja tu tiempo a tu antojo mientras te mueves a tu freelo o ¿quizás a tu trabajo? ¡Que tu auto o tu gasolina se paguen solos! Y estas son sólo algunas ideas.

¡Descubre abajo las geniales historias de conductores que comparten su tiempo detrás del volante con sus actividades diarias!

MAMÁ EN LA RUTA

Emma Villena de 38 años, es madre y padre  de dos niños, a los que apoya en cada parte de su vida, incluyendo sus terapias .Su tiempo lo divide entre ellos, la venta de panes con pollo y queques y conducir con Beat. ¡Desde que la refirieron, no dudó ni un segundo en empezar las carreras en su tiempo libre para ganar extra y sacar su familia adelante! ¿Quién dijo que no se puede ser multitasking?

ENTRE UN MASTER Y EL VOLANTE

Juan Abanto de 37 años es un funcionario de negocios que trabaja en banca y a la par, ¡estudia un MBA! El dinero extra que gana de ida y vuelta desde el trabajo a su casa y a clases, le sienta perfecto para cubrir los gastos de su  gasolina y almuerzo diarios. ¡Vaya que es un buen plan, igual de bueno como el playlist que creó para sus pasajeros y no duda en poner! Le falta poco para terminar su MBA y manejar sus tiempos le permite ahorrar y pasar más momentos con sus hijos.

DOMINAR EL AUTO Y BALÓN

Leandro tiene 24 años, es un jugador de fútbol en la Copa Perú con experiencia en varios equipos departamentales y futuro padre. Entrena desde las 8 am en el estadio Manuel Bonilla y por la tarde, instruye en su propia academia de fútbol. Ahí, les enseña a niños de SMP y alrededores el deporte que ama. Pero en sus ratos libres, aprovechar en subir a su auto y mover a sus pasajeros con Beat, esto le permite ganar extra para lo que necesite su primer hijo y ahorrar para convertirse en profesor de Educación Física. ¡Sus metas y sueños están intactos! 

CONECTANDO LA CIUDAD

José Huamán de 48 años es un conductor con una historia singular. Trabaja a medio tiempo como electricista en una empresa en la que se ayuda con el olfato de perros para detectar fallas eléctricas a  metros de profundidad. En su tiempo libre conduce con Beat y de su casa en Los Olivos, hasta su trabajo en San Juan de Miraflores. Hace carreras más que suficientes para pagarse la gasolina diaria y el mantenimiento de su auto, cumpliendo el objetivo de que los gastos del carro se paguen solos con las ganancias extras de Beat y así disfrutar la ruta de ida y vuelta al trabajo que tanto le maravilla.


Te tomó sólo 5 minutos leer esto y te tomará sólo 5 registrarte.
¿Listo tú también para conducir con Beat? ¡Regístrate, ahora, aquí.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.