Los objetos más insólitos olvidados en un Beat.

Día a día se llevan a cabo cientos de miles de viajes, cada uno hacia diferentes destinos, con diferentes rutas y, por supuesto, con diferentes pasajeros; por ese motivo cada viaje es una historia completamente nueva. 

De los millones de viajes que se realizan en Beat mes a mes, en menos del 1% se reporta algún objeto olvidado.

No obstante, los pasajeros no dejan de sorprendernos. Aquí dejamos una lista de las cosas más insólitas jamás olvidadas en un Beat:

  • Una espada ritualista
  • Un calamar
  • Una caja de viagra
  • Un tenedor
    
  • Una botella de whisky
  • Una prótesis dental
  • Una caja de cervezas
    
  • Un arete (sólo uno)
  • Un croissant
  • Una bandeja con lasagnas
  • Un balde con piezas de pollo
  • Un zapato derecho
    
  • Un rollo de papel higiénico
  • Un tamal de chancho
  • Una ropa interior negra
  • Un cochecito de bebé
  • Una hermana dormida (sí, se olvidó a su hermana en el vehículo)


Ten presente que cuando los conductores se encuentran manejando, se les dificulta atender llamadas o mensajes. Por ese motivo,
si olvidaste algo en un Beat y no logras comunicarte inmediatamente con el usuario conductor, puedes generar un reporte directo desde el menú “ayuda” de la sección desplegable de tu app. Así, nuestros asesores tomarán acción y buscarán establecer comunicación con él para realizar la consulta correspondiente. (También pueden escribirnos por redes sociales o contactarnos a través de este enlace).

Son muchos los factores en juego cuando olvidas un objeto en el auto.

Recuerda que los usuarios conductores reciben decenas de solicitudes de viajes al día y existe una elevada probabilidad de que tu pertenencia sea encontrada por un nuevo pasajero antes de que el propio conductor lo note. Además, se han reportado casos en los que los pasajeros indican haber encontrado las pertenencias en sus propios hogares u oficinas (es decir, nunca subieron al vehículo🤦‍♂️).

Con la finalidad de que tu experiencia y la del conductor sean siempre las mejores, solicitamos a los pasajeros revisar atentamente sus pertenencias antes de abandonar el automóvil. No deseamos que nadie se quede sin su cartera, sin su celular o sin su prótesis dental.

En ese sentido, también hemos solicitado enfáticamente a los usuarios conductores que revisen su vehículo luego de terminar un viaje, de esta manera pueden devolver a tiempo las pertenencias o reportarlas con nuestro equipo de soporte, quienes se comunican con los usuarios pasajeros para coordinar la devolución de éstos sin importar su valor.

Este es el caso de Giovanni Huaman, quien el día 14 de setiembre se acercó a nuestro Centro de Atención Beat trayendo consigo una bolsa con ropa deportiva olvidada por un pasajero quien, por la premura de llegar a casa a descansar luego de una buena sesión deportiva, olvidase sus pertenencias en el vehículo. ¡Grande, Giovanni! ¡Ganaste un vale de S/300 para hacer compras en Metro, Wong y Paris! Si eres usuario conductor, conoce cómo participar por más vales de consumo aquí

¡Sé como Giovanni! Si encuentras cualquier objeto en tu vehículo, repórtalo a través del menú “ayuda” de tu aplicativo de conductor o acércate a cualquiera de nuestros centros de atención a conductores.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.