MADRE EN LA RUTA

“HOY LAS MUJERES TRABAJAMOS PARA SACAR ADELANTE A NUESTRAS FAMILIAS”

Emma Villena de 38 años, es madre y padre  de dos niños. Su historia es la alguien que lo perdió todo, pero supo resurgir.  Al ser estafada en un negocio en el extranjero, tuvo que volver al Perú únicamente con sus dos hijos y volver a empezar.

Ahora, ella tiene un negocio de comida y además de vender pasteles y sándwiches, es conductora a medio tiempo con Beat. Todo empezó cuando una amiga la refirió y entonces se puso a conducir en sus tiempos libres. ¡Ya va un año con Beat y cada carrera le ha servido para estabilizar la economía de su familia!

Dividir el tiempo entre el colegio de los niños, sus terapias, conducir con Beat y su negocio de comida hacen de Emma un ejemplo a seguir. Su carácter amigable y optimismo son una combinación perfecta para una persona que mueve a otras personas por la ciudad.Su motivación es dar una buena educación y una buena alimentación a sus hijos.

“Hoy las mujeres trabajamos para tener independencia financiera y sacar adelante a nuestras familias”, nos cuenta. A ella le agrada la ventaja de que con Beat puede ver el destino de sus carreras y así elegir las que más le convienen y aceptar aquellas que estén por su casa para mantenerse cerca de sus hijos.

¿Qué esperas para construir tu propia historia tras el volante?

¡Conduce tú también a medio tiempo con Beat! Regístrate ahora, aquí.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.