CONECTANDO LA CIUDAD

“LOS GASTOS DEL AUTO SE PAGAN SOLOS”

José Huamán de 48 años es un conductor que la tiene clara. ¡Es un trabajador que tiene su presupuesto familiar controlado! Trabaja a medio tiempo como electricista en una empresa que brinda soluciones a proyectos eléctricos. Ahí, se ayuda con el olfato de perros para detectar fallas eléctricas a  metros de profundidad, donde él y su equipo, no pueden acceder.

En su tiempo libre conduce con Beat desde su casa en Los Olivos, hasta su trabajo en San Juan de Miraflores. ¡Son 60 kilómetros! Y los aprovecha perfectamente.

Solo en combustible, José calcula que gasta al mes cerca de S/ 1,000. A eso le debe sumar el costo del mantenimiento constante que le da a su auto. Redondeando, gasta un mínimo de

S/1,200 al mes en su carro. Por eso, ya por más de dos años, al terminar su jornada laboral, él empieza su trabajo part-time: mover a la gente con Beat.

Su día a día le genera carreras más que suficientes para cumplir su objetivo:  que los gastos del auto se paguen solos con las ganancias extras de Beat y así disfrutar la experiencia de ida y vuelta hacia trabajo que tanto le maravilla. 

¿Qué esperas para construir tu propia historia tras el volante?

¡Conduce tú también a medio tiempo con Beat! Regístrate ahora, aquí.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.