NUESTRA GENTE ES EL SECRETO DE NUESTRO ÉXITO.

Cada individuo impacta positivamente nuestro desempeño y es reconocido por ello.

Estimamos a las personas proactivas. Apreciamos las personas que confían en sí mismas. Valoramos a aquellos que no temen defender sus ideas y son expertos en su área de trabajo.

Pero eso no significa que cualquier persona puede formar parte de nuestro equipo.
Tenemos una cultura única que se basa en cuatro valores fundamentales y buscamos
personas con talento que los adopten incondicionalmente y que además ya los demuestren.

  • icon
    Ejecución implacable
  • icon
    Lucha por la calidad
  • icon
    Automatízalo
  • icon
    Domina tu área
user
Trabajar en Beat nunca resulta aburrido y siempre te mantiene alerta
Hay tanta inspiración y conocimiento en el aire esperando a que lo atrapemos. Mi papel es una prueba diaria de eso. Como Lead Launcher, mi trabajo consiste en colocar la bandera de Beat en América Latina, estableciendo nuestras operaciones locales -¡una ciudad a la vez! Mi equipo crea algo nuevo en lugares donde antes no existía nada, lo que me da constantemente la oportunidad de viajar, explorar, dirigir, priorizar, construir, automatizar y ampliar.
Ellie Niroumand
Lead Launcher
user
Beat me ofreció la oportunidad de volver a casa
Después de vivir durante ocho años en el Reino Unido, ansiaba regresar a casa. Pero solo estaba dispuesto a dar ese paso si encontraba una compañía que me ofreciera el entorno laboral y las oportunidades para desarrollar mi carrera que imaginaba en aquel momento. Beat cumplió mis expectativas y, desde entonces, me da día a día la motivación para alcanzar mis metas.
Stefanos Platonis
Lead Backend Engineer
user
Mantenerse al día en la industria de la movilidad urbana es un reto, pero usar tecnología de punta para diseñar un producto de excelencia lo hace todo más fácil
Para destacarse en una industria de ritmo rápido como en la que operamos, es obligatorio mantenerse a la vanguardia de la tecnología. En Beat todos contamos con las herramientas, las oportunidades de formación, la motivación y el espacio para dar lo mejor de nosotros mismos. Creemos en la tecnología tanto como creemos en nuestra gente. Sabemos que el crecimiento viene de adentro.
Athina Miliou
Lead Backend Engineer
user
Construir y desarrollar una cultura única es un desafío para el cual trabajo cada día.
En Beat, encontrarás personas de diferentes orígenes, todos compartiendo la misma pasión por su trabajo. Realmente disfruto lo rápida y dinámica que es nuestra industria, y cómo cada día es un nuevo desafío para todos aquí. Esto me mantiene motivada, trabajando para brindar a los empleados una experiencia increíble en Beat. El rol de mi equipo es encontrar personas de alto potencial y mantener una cultura excepcional en la cual puedan prosperar.
Phoebe Prosalika
People Operations Director
main
Nuestras oficinas en todo el mundo han sido diseñadas con un solo objetivo: ser lo más cómodas y adecuadas posible para nuestro trabajo. ¿Por qué? Porque pasamos mucho tiempo allí. No porque tengamos que hacerlo, sino ¡porque queremos!
map
VE ARRIBA

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.