BEAT
TU COPILOTO HACIA UNA RUTA DE BENEFICIOS.

SOLO PARA TI
Siempre estamos buscando formas de ayudarte a reducir tus costos de manejo y obtener incluso mayores ganancias de tus carreras. Mira todos los beneficios que puedes disfrutar mientras manejas con nosotros.

Siempre conectado con Entel

Ahorra y mantente conectado durante tus carreras de inicio a fin con Entel.

Revisiones técnicas a tu medida con FARENET

Cumplir con una revisión técnica nunca fue tan fácil. Pasa por una de modo rápido y ahorrando dinero.

 

Encuentra los mejores repuestos con Renusa

Las mejores piezas de recambio son todo lo que necesitas para no parar nunca. ¡Aprovecha un 15% descuento en kit de frenos y 15% descuento en kit de repuestos para suspensión y dirección! Y más.

 

Convierte tu auto de gasolina a gas con Irsagas

¿Pensando en ahorrar? ¡El gas natural es una gran opción! Obtén un descuento de S/ 400 en el precio al contado de la Conversión a Gas Natural vehicular y si financias con Irsagas, obtienes 0% en la cuota Inicial.

Siéntete seguro con Triple A

Los imprevistos suceden, pero nunca estás solo en el camino. Obtén un 20% de descuento en asistencia mecánica y servicios de remolque con Triple A siempre que lo necesites. Preocúpate menos. Conduce más.

Mantén tu vehículo en perfecto estado con Kento

¿Necesita llantas nuevas? Obtén tus nuevas Kumbo con un 25% de descuento. ¿Y qué hay de el alineamiento de las ruedas de tu auto? Hazles un chequeo con 30% de descuento. ¡Visita cualquier sucursal de Kento en Lima y sal a la carretera con seguridad ahora!

Muestra algo de amor a tu auto en el Garage 77

Tu auto merece el mejor trato. ¡Dale todo lo que necesites en el Garage 77, desde un lavado y encerado hasta la pintura base con hasta un 20% de descuento!

“Los beneficios de Beat garantizan que mi auto siempre esté en las mejores condiciones. ¡De esta manera, estoy listo para conducir y ganar más! Además, con Pago Instantáneo obtengo dinero diariamente para mi familia y mis planes futuros ".
Fernando Alvarez
¿Deseas ganar más dinero con Beat y obtener estos beneficios también?
VE ARRIBA
CONVIÉRTETE EN UN CONDUCTOR BEAT

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.