4 LECCIONES QUE APRENDIMOS DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19

La crisis de salud de COVID-19 ha tenido un impacto disruptivo en la forma de vivir y moverse de las personas, las ciudades y el mundo, siendo la movilidad una de las industrias más afectadas por el brote. Mientras se pidió a todas las personas que se quedaran quietas, Beat cambió su enfoque para ayudar a todas sus comunidades a calmar la tormenta y reducir la propagación, mitigando las consecuencias a corto y largo plazo del virus. El monitoreo del desarrollo de la pandemia y el estricto cumplimiento de los requisitos gubernamentales han sido nuestras herramientas fundamentales. Así es como movimos la aguja de la situación en estas condiciones únicas y lo que hemos aprendido hasta ahora:

#1. Mantente cerca, mientras estás lejos

Si bien a todos nos han pedido que nos quedemos en casa y seguros, continuamos monitoreando de cerca la situación y tomamos medidas para reducir la propagación del virus. Buscamos formas alternativas de trasladar al personal médico y apoyar a nuestros empleados, nuestros usuarios, las autoridades locales y la comunidad. La salud y la seguridad siguen siendo nuestra prioridad número uno mientras ayudamos a nuestros conductores a obtener un ingreso. El lanzamiento de Beat Bus en Perú y Argentina fue nuestra primera medida para mostrar nuestro apoyo a la comunidad mediante la movilización gratuita de profesionales de la salud.

#2. Sé relevante

En los tiempos difíciles por los que atraviesan todos, es crucial respetar a sus comunidades y audiencias. Manténgalos informados sobre las cosas que les importan durante la crisis. Brindar soluciones a sus necesidades actuales. Pregúntense: ¿Cómo los estamos ayudando? ¿Cómo estamos ayudando a combatir el virus? Las empresas deben estar en condiciones de tener más de una respuesta a estas preguntas. Nuestras respuestas se dieron rápidamente y hasta ahora, y no hemos dejado de buscar nuevas.

#3. Adaptarse rápido

La crisis del COVID-19 han sido aguas desconocidas para el mundo entero. Todos, desde gobiernos y empresas hasta individuos, han tenido que lidiar con una nueva realidad y con un inevitable impacto negativo en la economía. Si bien hemos dado pausa a la mayoría de nuestras actividades habituales, nos adaptamos rápidamente a la nueva realidad en todos los aspectos; como marca, empleador y proveedor de servicios. Inmediatamente activamos una política de la FMH para todos los empleados de Beat, cerramos nuestros Centros de Conductores, ayudamos a las autoridades y hospitales locales a movilizar personal médico, proporcionamos a nuestros pasajeros y conductores recursos y consejos para protegerse, adaptamos nuestro producto a la necesidades dinámicas locales. Beat Mission y Beat Envío son el resultado de nuestros rápidos reflejos.

#4. El trabajo remoto es una opción siempre activa, no una solución reactiva

Invertir en herramientas y procesos de trabajo remotos es una herramienta clave para la continuidad efectiva del negocio. La fuerza laboral de Beat estaba lista para trabajar desde cualquier lugar desde el día 1, siempre que tuvieran una computadora portátil y acceso a Internet. Tener todos los sistemas y formas de trabajar en funcionamiento nos permitió centrarnos inmediatamente en la situación y concentrar nuestro tiempo y cerebro en soluciones para apoyar y proteger el ecosistema Beat. El trabajo remoto nunca fue una nueva realidad para que nos adaptemos. Es parte de nuestro ADN.

EL DÍA SIGUIENTE PARA BEAT

Nos encanta la forma en que la tecnología hace avanzar a la humanidad. Durante estos días oscuros, la tecnología más que nunca demostró ser la luz de la esperanza para todos nosotros. Nos mantuvo conectados, informados, educados. Como empresa de tecnología, nunca perdimos nuestro enfoque en nuestra misión: construir tecnología para una mejor vida urbana. Continuamos trabajando las 24 horas para cumplir con esto. Aunque las consecuencias a largo plazo de esta pandemia aún no se han definido, estamos comprometidos a continuar brindando a nuestros usuarios nuevas soluciones para moverse por sus ciudades y mantenerse conectados, mientras nos adaptamos a sus necesidades y a cualquier circunstancia.

El mundo al revés puede permitir nuevas formas de ver las cosas. Estamos ansiosos por explorarlas.

Mantente a salvo
¿A dónde vamos?

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.