5 lugares de Lima para visitar en su 485º aniversario

Lima , fundada un 18 de enero de 1535, cuenta actualmente con innumerables monumentos y puntos históricos que perduran en la memoria de sus ciudadanos como símbolos culturales, dotándola de una esencia única. Aprovechando su 485º aniversario, te presentamos los lugares más visitados de la ciudad de los reyes en el último año. 

  • Costa Verde:

Lima es una ciudad con el privilegio de tener más de 20 km de acantilado con vista al mar, este representa el primer punto de destino de los usuarios del aplicativo para disfrutar del paisaje en distritos como San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

  • Plaza San Martín 

Ubicada en la Av. La Colmena, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es en la actualidad uno de los puntos turísticos y de reunión local más importantes de la ciudad. Con un estilo ordenado, limpio y una buena iluminación nocturna es el foco de muchas actividades a lo largo del año.

  • Plaza de Armas

Al contar con lugares como Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima y el Palacio Municipal, entre otros, este espacio es de visita obligatoria para todas las personas. La Plaza Mayor de Lima es considerada como una de las más bellas de la región. 

Muchos van a disfrutar de diferentes tours o para ver el popular cambio de guardia.

  • Huaca Pucllana

Uno de los espacios arqueológicos más importantes de la ciudad, además de ser uno de los que han logrado proteger de la evolución de la ciudad. Ubicada en Miraflores, la Huaca Pucllana es un punto turístico que destaca por el recorrido y las salas de exposiciones.

  • Circuito Mágico del Agua

Ubicado en el Parque de la Reserva es uno de los espacios públicos más visitados por las familias locales. Con impresionantes piletas y shows de distintas formas con agua recibe a cientos de familias desde su apertura.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.