7 IMPRESIONANTES RUMORES DE TU APP FAVORITA

En el pasado blogpost revelamos 5 mitos que circulaban por las redes sociales en relación a tu app favorita para moverte por Lima. En esta ocasión desmentiremos 7 nuevos rumores sobre el funcionamiento de tu app preferida. ¡Toma aire y agárrate fuerte! Comenzamos:

MITO #6: COBRA POR CANCELACIONES

Sabemos que los imprevistos suceden cuando menos los esperas. Si ocurre algún contratiempo, siempre puedes cancelar la solicitud de servicio sin temor a cargos extras. ¡Beat no cobra por cancelar las solicitudes! Pero ten en cuenta que el tiempo del usuario conductor es tan valioso como el tuyo, es por esa razón que los pasajeros que realizan muchas cancelaciones continuas podrían ser bloqueados automáticamente por el sistema.

MITO #7: LOS PAGOS CON TARJETA LOS COBRA EN DÓLARES

Añadir una tarjeta como medio de pago es la forma más fácil de olvidarte del sencillo y viajar con tranquilidad. Más aún hoy en la coyuntura del COVID-19, es recomendable evitar el efectivo por ser una fuente frecuente de contagio debido a su constante manipulación entre distintas personas.  

Para registrar tu tarjeta, es necesario que esta tenga activada la opción de hacer compras por Internet. Esto puedes gestionarlo fácilmente con tu banco, luego de hacerlo, vincula tu tarjeta en la sección “Pagos”

¡Ten presente que no hacemos ningún cobro adicional por pagar con tarjeta! Lo que ves como tarifa al empezar el servicio es lo mismo que pagas al finalizar. Todos los cobros son procesados en moneda local en todas las tarjetas Visa. ¡Beat envía los cobros en soles! Si se usa otro tipo de tarjeta, algunos bancos podrían procesar los pagos en moneda extranjera. Consulta con ellos cómo procesan el pago de aplicaciones, ya que algunas entidades bancarias convierten la moneda para poder procesar ese pago a través de su propio sistema. Si deseas, solo  vincula cualquiera de tus tarjetas Visa desde la sección “Pagos” del menú desplegable de tu app y asunto resuelto ? 

¿No tienes una? Nuestros amigos de Interbank cuentan con algunas opciones que te abrirán muchas puertas. Conócelas aquí.

MITO #8: COBRA POR TIEMPO DE ESPERA

Los pasajeros contamos con 5 minutos de tolerancia para abordar el vehículo. Si no sucede, el conductor puede cancelar la solicitud para continuar recibiendo nuevas. ¡Siempre hay más pasajeros necesitando un Beat! El tiempo del conductor es tan valioso como el tuyo, recomendamos pedir el Beat únicamente cuando ya estés listo y preparado para subir al auto. Definitivamente cuando tengas la maleta lista, cuando hayas terminado de ducharte o cuando ya hayas terminado de comer. ¡Tu conductor podría estar a la vuelta de la esquina! No lo hagas esperar. 

MITO #9: ES LA APP MÁS CARA

¿Revisaste bien? Con Beat, los precios son ultra-mega-archi convenientes. Con miles de conductores disponibles y miles de pasajeros pidiendo un Beat por minuto, se ha logrado un balance perfecto. Que no te floreen: ¡los mejores precios están en Beat! Se tenía que decir y se dijo ?

MITO #10: ES UNA EMPRESA DE TAXIS

Beat es una una plataforma tecnológica en constante proceso de innovación. Generamos miles de experiencias de viaje al día, conectando a usuarios pasajeros que buscan movilizarse de forma eficiente y económica por la ciudad con usuarios conductores que ofrecen el servicio de acuerdo a la demanda en tiempo real.

Tanto conductores como pasajeros son usuarios del aplicativo móvil favorito de todos los limeños. De esta manera, Beat se convierte en una fuente de ingresos para todos los usuarios-conductores registrados, quienes ayudan a los usuarios-pasajeros a moverse por la ciudad a precios convenientes. 

¿Sabías que se atraviesa por filtros rigurosos antes de ser activado dentro de la app de conductor? Si te interesa comenzar a ganar dinero conduciendo, revisa los 6 pasos aquí.

MITO #11: NO LE PAGA A LOS CONDUCTORES

Una de las maneras más rápidas y sencillas de generar ingresos es conduciendo con Beat. Aún más en estos tiempos difíciles, si tienes un auto puedes hacer click aquí y registrarte en solo 6 pasos. Recuerda que todo registro es a nombre personal y las cuentas son absolutamente intransferibles

Cuando el pago es en efectivo, el conductor recibe el dinero directamente de manos del usuario-pasajero; y cuando el pago es con tarjeta, el monto pasa directamente al balance del usuario-conductor en su Beat App. ¡Los conductores pueden cobrar el dinero de su balance todos los días! 

MITO #12:  ES POCO FIABLE

Cuando pides un Beat, se muestra en pantalla la fotografía y el nombre del usuario-conductor, así como la placa y el modelo de su vehículo. Verifica esta información antes de abordar, y si esta no coincide, no subas y repórtalo inmediatamente desde tu app. ¡Tienes el poder en tus manos, siempre! 

Todos los usuarios-conductores atraviesan por rigurosos filtros antes de ser habilitados para conducir con Beat. Es por eso que el proceso de verificación puede tardar hasta 3 días hábiles. Adicionalmente, frente a cualquier eventualidad cuentas con el botón de emergencia dentro de las opciones de tu app. Con ella, podrás comunicarte inmediatamente con las autoridades pertinentes antes o durante un viaje (los bomberos, la ambulancia o la Policía Nacional del Perú). Un representante de nuestro equipo de experiencia también se pondrá en comunicación con ambos usuarios (pasajero y conductor) para brindar soporte y orientación en caso lo necesiten; y es que nuestro equipo de atención se encuentra alerta y disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. También nos encuentras a través del menú “Ayuda” de tu app de conductor o pasajero, y puedes mandarnos un mensaje directo a través de nuestras redes sociales oficiales. ¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram!

Estos fueron los 7 mitos o rumores más sonados de tu app favorita finalmente desmentidos. ¿Notaste que comenzamos a contar desde el número 6? Para conocer los 5 primeros chismes, haz click aquí.

Lávate las manos, usa mascarilla y de preferencia, quédate en casa; pero si lo necesitas, haz como dice el dicho: “si vas a salir, mejor pide un Beat”. ¡Hasta la próxima!