Alexander Ordaz: conduciendo hacia un futuro mejor

Alexander es uno de los usuarios conductores de Beat más destacados del 2020 y gozará de 0% de comisión este año. Conoce su historia de lucha para encontrar libertad desde su auto. 

usuario Conductor ganador

Hace tres años Alexander Ordaz llegaba de Venezuela junto a su esposa buscando un mejor futuro. Tras nueve meses de trabajo arduo, consiguió reunir dinero para traer a su hija y establecerse en Lima. “Hemos tratado de hacer que todo perdure. Como migrantes nada es fácil, pero tampoco es imposible”, cuenta el usuario-conductor de Beat. 

Nació en Maracaibo hace 42 años y llegó a ser propietario de una línea de taxis en su ciudad. Sin embargo, ante la ya conocida situación en su país, tuvo que migrar. Así, llegó al Perú sabiendo que la dedicación y la determinación serían la única manera de hacerse un camino. “Mi primer trabajo fue de mozo, algo en lo que no tenía ninguna experiencia, pero estaba dispuesto a aprender”, cuenta Alexander, quien luego de pasar por otros rubros vio una oportunidad de ganar dinero extra en el sector de movilidad.  Tras probar con varias aplicaciones, empezó a conducir en sus tiempos libres con Beat. Ahora, se ha convertido en uno de los usuarios conductores más destacados del 2020 con una calificación de 4.8 sobre 5 estrellas,  y uno de los que más viajes realizó en todo el año 2020.

Servicio de calidad como diferencial

Alexander conduce en la categoría Luxi, el servicio premium de Beat con autos modernos y los usuarios-conductores mejor calificados. Además, en el contexto de la COVID-19, aplica un estricto protocolo sanitario. “Mantengo el auto lo más desinfectado posible. También me preocupo por mi presencia y buena actitud durante el viaje. Son formas que harán más cómodo, tranquilo y agradable el recorrido”, explica Ordaz. Su vocación de servicio y amabilidad hacen que el usuario vuelva a pedir Beat y esto es un beneficio no solo para él, sino para muchos otros usuarios conductores registrados en Beat. . 

Su camino en el mundo de las apps de movilidad  empezó con un auto alquilado. Hoy, tras dos años, maneja un auto propio que va pagando en crédito. Para conseguirlo, diseñó su propio plan diario, con la ventaja que ofrece el manejar controlando sus propios tiempos. La clave para él es buscar la mejor rentabilidad entre tarifas y kilómetros recorridos.  

Premios Beatmás

“Como meta quiero terminar de pagar el carro. Quiero un techo propio y poder tener la seguridad de pagarle la carrera a mi hija”, cuenta Ordaz, quien sigue conduciendo hacia esos objetivos. Su excelente desempeño lo acerca cada vez más a esos sueños, ya que gracias a su calificación superior a 4.8 estrellas y haber sido el que más viajes hizo con el servicio Luxi durante el 2020, Alexander ha sido uno de los ganadores de los Premios BeatMás, reconocimiento especial para usuarios-conductores destacados. 

Este galardón tiene un beneficio muy especial: durante todo el 2021 gozará de 0% de comisiones, asegurando la ganancia neta de cada tarifa. ”Este premio me ayuda muchísimo, me desahoga en un 60% de mi presión diaria”, analiza Alexander, quien podrá destinar ese presupuesto al alcance de sus metas, contribuyendo a darle una mejor calidad de vida a su familia. Así como él, miles de usuarios-pasajeros y conductores en Lima eligen Beat, la aplicación de movilidad de rápido crecimiento en Latinoamérica que les ofrece tarifas justas, seis servicios diferenciados y distintos métodos de pagos para moverse cuando lo necesiten. 

Para mayor información sobre los beneficios de conducir con Beat, ingresa aquí.

Y si quieres comenzar a moverte más rápido por la ciudad,  ¡descubre por qué Lima siempre elige Beat! Descarga la app de usuario-pasajero y viaja sin preocupaciones.


– Conoce más sobre los premios BeatMás 2020 

– Conoce los servicios disponibles durante la cuarentena

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.