CENTRO DE ATENCIÓN VIRTUAL – CONDUCTORES

Debido a la contingencia por el COVID-19, actualmente solo contamos con el Centro de Atención Beat de Lince abierto; sin embargo, sabemos lo importante que es tener un canal de ayuda más cerca a ti. Por esa razón, para tus dudas o preguntas con respecto a registro como nuevo conductor, actualizaciones de documentos, consulta sobre pagos y otras consultas en general,  hemos creado el Centro de Atención Virtual, que tendrá un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm, menos los días festivos.

Descubre en el siguiente paso a paso cómo conectarte y las recomendaciones que debes seguir para que puedas tener una atención perfecta:

PASO A PASO:

Ingresa

Ingresa

Ingresa aquí, llena el formulario con tus datos y dale clic a “Iniciar llamada”.

Revisa

Revisa

Dale acceso a la aplicación a tu micrófono y cámara.

Conéctate

Conéctate

Espera un momento en línea y te conectarás con un agente de servicio.

RECOMENDACIONES:

  • Asegúrate de tener buena conexión a Internet y de tener batería suficiente en tu celular.
  • Encuentra un lugar tranquilo, iluminado y en lo posible lejos de ruido externo para que tengas la mejor experiencia durante la llamada.
  • Para escucharnos mejor, te recomendamos tener audífonos puestos durante la llamada.
  • Ten en cuenta que únicamente atenderemos las consultas relacionadas con los motivos que aparecen en el formulario al iniciar la llamada.
  • Si tu consulta es por registro o cambio de vehículo, ten a la mano el SOAT y la Tarjeta de Propiedad. Si es por otro motivo, únicamente es necesario tener tu cédula.
  • Si necesitas asistencia y estás fuera del horario de atención, puedes contactarnos a través del menú de ayuda de tu app o nuestras redes sociales.