COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN

VAMOS JUNTOS POR LA EDUCACIÓN

Estamos emocionados de contarles nuestra alianza con la asociación Enseña Perú con el lanzamiento de la campaña “Vamos juntos por la educación”, en la que unimos propósitos en beneficio de la educación de los niños y niñas de la Amazonía peruana. 

Durante la semana del 27 de septiembre al 1ro de octubre del 2021, donamos un porcentaje de los viajes realizados en Beat que equivalen a más de 14 mil minutos de educación para los estudiantes de la I.E. Colegio Chujai Anag Ukumcham en la localidad de Wawaim.

Foto cortesía de Enseña Perú

En Beat creemos que es fundamental que el crecimiento del negocio vaya de la mano con el desarrollo de las comunidades en cada país donde operamos y es por esto que la alianza con Enseña Perú se enmarca en el propósito de movilizar la educación, en especial en una zona donde ha sido fuertemente afectada por la pandemia.

La educación es un punto clave en la construcción de sociedades responsables y amigables con sus propias localidades, y un punto de origen para lograr tener ciudades ordenadas y con un sistema de movilidad de primer nivel.  

El dinero donado será crucial para la importante labor que Enseña Perú realiza en la selva peruana. Es así que 10 mil soles serán destinados principalmente a niños y niñas de la provincia de Imaza en la región de Amazonas. 

La campaña “Vamos juntos por la educación” parte con la unión de los slogans de Beat y Enseña Perú. Nuestro clásico “¿A dónde vamos?” y el “Vamos juntos a donde haga falta” de Enseña Perú.

Enseña Perú es una asociación sin fines de lucro que busca llevar una educación de calidad a todos los rincones del país. Su propósito es que 8 de cada 10 niños peruanos reciban una educación de excelencia en el 2032.

#ADóndeVamos

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresa tus datos y recibe un SMS con un link de descarga para comenzar.