¡Beat XL: más espacio para tus viajes!

Reafirmando nuestro compromiso de atender y satisfacer las necesidades de movilidad de todos los limeños, en medio de las restricciones y medidas sanitarias aplicadas para controlar la pandemia del COVID-19, presentamos:

Con Beat XL buscamos brindar a nuestros usuarios-pasajeros autos más grandes, con más asientos y al precio justo.

Los vehículos considerados dentro de esta categoría son aquellos fabricados a partir del año 2010 y hasta con 7 asientos.

Por el momento, frente al contexto del COVID-19, Beat XL únicamente permite el traslado de máximo tres personas por viaje (a diferencia de los servicios Beat Lite y Beat clásico, donde se pueden movilizar hasta dos personas, siguiendo las restricciones gubernamentales). La capacidad del servicio se ampliará una vez que termine la pandemia.

VENTAJAS DE VIAJAR CON XL

Con ‘Beat XL’ cuentas con una opción cómoda si necesitas llevar paquetes grandes, ir al aeropuerto o, por alguna emergencia, trasladarte con dos personas más. Su tarifa mínima es de S/8 por viaje. El servicio estará habilitado respetando siempre el horario de inmovilización decretado por el gobierno y las restricciones de los domingos.

Beat XL ya se encuentra disponible en la app. Descárgala desde el Google Play Store o App Store de Apple. 

¿POR QUÉ CONDUCIR CON XL?

¡Este nuevo servicio de movilidad permite que nuevos usuarios conductores se sumen a Beat con nuevos modelos de autos! Lo que significa una buena oportunidad para generar ingresos adicionales para los que cuentan con vehículos más grandes que los convencionales.

Muchas personas se han visto impactadas por la pandemia y algunos de los sectores que se pueden ver beneficiados con este nuevo lanzamiento son las personas a cargo de movilidades escolares o de transporte turístico, ¿te interesa sumarte? Descarga el app de Beat Conductor y empieza tu proceso de afiliación o escríbenos a través del menú ayuda de la aplicación.

NO TE CONFUNDAS

Beat XL es un servicio pensado para el traslado y movilización de usuarios pasajeros que necesitan más espacio. Para el servicio de encomienda o envío de paquetes, debes pedir un Beat Envío. En caso buscas una opción más económica, Beat Lite tiene tarifas desde 5 soles. Si necesitas trasladarte a hacer alguna diligencia o por alguna emergencia los domingos, pide un Beat Misión.

MANTENTE PROTEGIDO

Para evitar el contagio, recomendamos evitar los pagos en efectivo. En su lugar, recomendamos utilizar tarjetas de crédito/débito como método de pago. Ten presente que el dinero al cash es una fuente común de propagación del virus. Mantén la distancia y sigue al pie de la letra los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades. Recuerda que todos los pagos con VISA son procesados en soles. Conoce más aquí.

¡SORPRESA!

Utiliza el código promocional Beat
|    SiempreJuntos  |

Y disfruta de S/3 de descuento en tu viaje realizado entre las 2pm y las 4pm de este viernes 13 de noviembre del 2020. Conoce aquí los términos y condiciones.

Recuerda que todos los viernes tenemos una sorpresa diferente para ti. ¡Por esto y más, siempre eliges Beat!  Síguenos en instagram como @thebeat_peru

Nos vemos el próximo viernes con nuevas sorpresas 😉

#ADóndeVamos

Conoce nuestro cupón anterior:

BEAT: UN VIAJE CONSTANTE HACIA LA INNOVACIÓN

Entérate más en:

¡LLEGARON LOS VIERNES DE SORPRESAS BEAT!