TRANSPORTE ESSALUD: JUNTOS EN ESTA LUCHA

Tras el avance del COVID-19 y dadas las medidas del gobierno, hemos habilitado un bus absolutamente gratuito a total disposición de EsSalud para que su personal médico pueda continuar trabajando por el bienestar de todos nosotros: “BUS DE TRANSPORTE ESSALUD”. Con este bus de acercamiento, ellos podrán desplazar a sus trabajadores desde o hacia donde lo necesiten, gestionando directamente sus horarios y rutas en el momento y lugar que lo requieran. El bus estará a su entera disposición durante todo el periodo del Estado de emergencia.

Este apoyo se suma a nuestro servicio “Beat Misión“, con el que pueden contar las personas que necesiten movilizarse para llegar a sus centros de trabajo o por casos excepcionales. En este momento en que el transporte se ha convertido en algo más que esencial, decidimos tomar esta iniciativa alineados con nuestro compromiso y misión de mover e interconectar a la ciudad.


La unidad cumplirá con todos los protocolos de desinfección y sanidad necesarios para mantener y movilizar seguros a los doctores, enfermeros y personal técnico, piezas claves en esta crisis.

Creemos firmemente en que solo dándonos la mano en tiempos difíciles como este, podremos salir adelante juntos. Invitamos a otras entidades a sumarse a esta iniciativa, con el fin de que quienes están luchando esta batalla por nosotros, puedan seguir cumpliendo su labor por el bienestar de todos.

¿Y tú ya sabes cómo sumarte? Quédate en casa.

#AyudemosTodos