¡Carnes y parrillas a solo un Beat de distancia!

Si eres amante de las carnes, KILO te sorprenderá.

Kilo un restaurante que ha roto paradigmas, esta comandado por la chef Carolina Uechi. El formato es un resturante de carnes y parrillas, que cuenta con variedad en sus platos como comida fusión Nikei.

El ambiente es muy agradable, fresco y moderno, no tuve problemas con la atención, incluso me ayudaron en algunas elecciones y siempre mostraron interés por saber si todo iba a bien con mi comida.

Esta vez probamos la Parrilla Kilo 2.0, que es perfecta para 4 personas. Incluye diferentes tipos de carnes como bife argentino, lomo fino, picanha angus, cuadril de lomo, 4 mini brochetas de pollo teriyaki, 2 unds de chorizo artesanal, champiñones al ajillo, papas fritas y su ensalada parrillera.

BONUS

Si tienes cuenta sueldo Interbank puedes obtener hasta 50% de descuento en toda la carta, o un descuento máximo de S/100. La Parrilla Kilo 2.0 su precio regular es de S/260 y con el descuento nos salió a S/160. ¡Una súper oferta!

📍 Pide el Beat a: Av. Los Conquistadores 170, San Isidro

👁️ Atención: De lunes a jueves de 12 p.m. a 7:30 p.m. / viernes y sábado de 12 p.m. a 9:00 p.m. /domingo de 12 p.m. a 4:45 p.m.

🔗  ¡Visita su Instagram!

 

@romipinky

Amante de las carnes?😏🤤 Acompáñame a 📍Kilo 🥩 #Restauranteslima #parrilla #carnes #foodieperu #foodieperuano #publicidad #aunbeatdedistancia #vamosenbeat @Beat Peru

♬ Envolver – Anitta

 

TAMBIÉN LEE:
DÓNDE TOMAR UN BUEN CAFÉ EN LIMA

BEAT | ¿A DÓNDE VAMOS?

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresa tus datos y recibe un SMS con un link de descarga para comenzar.