¿CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE? TE TENEMOS CUBIERTO

¡El día del padre está cerca! Seguramente te estás rompiendo la cabeza pensando cuál será el plan ideal para este día especial y las horas pasan, mientras compras tus regalos imaginas que un lugar perfecto aparecerá. Bueno, estás de suerte (siempre) con Beat, porque aquí te dejamos unas fantásticas ideas para pasarla a lo grande:

1. Master Kong

Foto: Dondeestaronald – Master Kong

Master Kong es uno de los chifas más reconocidos en Lima por su atención y comida, tienen 3 locales y hace menos de un mes abrieron el último en Primavera. Todos sus locales tienen una decoración impresionante, desde que entras al restaurante puedes experimentar la cultura asiática. Para este frío te recomendamos probar su Sopa Wantán Especial (S/24.50), que está bien servida y la sazón es buenísima. No te puedes perder también sus Min Paos (S/16.90) con diferentes formas de animalitos. 

Pide el Beat a: Jr. Paruro 836, Centro de Lima | Av. Sucre 505, Pueblo Libre | Av. Primavera 311, San Borja
Instagram de Master Kong 

2. Arroz Gracias

Foto: Dondeestaronald – Arroz Gracias

¿Con antojo de arroces? Arroz Gracias es un restaurante recién inaugurado en Miraflores que tiene una propuesta diferente. Al llegar al local, lo primero que deberás hacer es realizar tu pedido en caja, su carta está especializada en bandejas a base de arroz y puedes pedir tus combos o armar tu propia bandeja a tu gusto. No te puedes perder el Combo Arroz Gracias (S/32.90), que es una combinación de chaufa clásico y chaufa selvático con Lomo Saltado. Definitivamente vas a amar este lugar si los arroces son lo tuyo.

Pide el Beat a: Av. Angamos 415, Miraflores
Instagram de Arroz Gracias

3. Sibaris 

Foto: Lahijita.pe – Sibaris

Si quieres tener varias alternativas de platillos, Sibaris es para ti. Ubicado a solo unas cuadras de la plaza principal de Barranco, Sibaris te ofrece platos con muy buena sazón en un lugar tranquilo, puedes encontrar ceviche, tiraditos, hamburguesas y comida criolla. Los precios de entradas están en promedio 30 soles y los fondos en 45 soles. El local es tranquilo para disfrutar de un almuerzo o cena. 

Pide el Beat a: Jr. 28 De Julio 206B, Barranco
Instagram de Sibaris

4. Wingman 

Foto: Romipinky – Wingman

¿Se te antojan alitas? Wingman es un restaurante de alitas que ofrece toda una experiencia, el local está bien ambientado y es amplio, además que la atención es muy buena. En su carta tienen una gran variedad de alitas y te las sirven en menos de 10 minutos. Te recomendamos probar las alitas BBQ y Buffalo. El restaurante también tiene variedad de cervezas artesanales, aunque de nacionales sólo Pilsen.

Pide el Beat a: Grau 188, Barranco | Bolognesi 494, Miraflores
Instagram de Wingman

 

TAMBIÉN LEE:
DÓNDE TOMAR UN BUEN CAFÉ EN LIMA

BEAT | ¿A DÓNDE VAMOS?

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresa tus datos y recibe un SMS con un link de descarga para comenzar.