CHARLA: CÓMO PROTEGERSE Y MANTENER EL AUTO LIBRE DE COVID-19

Presentación de Juan Carlos Latinez, médico cirujano con 11 años de experiencia en el sector privado de salud.

Seguramente en los últimos tiempos has escuchado muchas recomendaciones sobre cómo prevenirse contra el nuevo coronavirus. Pero, ¿sabes cuánto tiempo el virus permanece con vida en las superficies y cuál es el lugar del auto con más probabilidad de contagio?

Desde Beat, la salud y la seguridad  son nuestra prioridad. Nuestro enfoque principal es proteger a nuestra comunidad de conductores y usuarios pasajeros, así como a nuestros empleados. Creemos que estar correctamente informado y actualizado es una de las mejores herramientas para combatir el virus. Por eso, ofrecimos a nuestros conductores una charla online exclusiva y gratuita para que amplíen su conocimiento sobre síntomas, prevención, tips de higiene y, sobretodo, limpieza del vehículo.

Para quienes no pudieron acompañarnos en vivo, les dejamos el contenido justo aquí:

 

La charla fue realizada por Juan Carlos Latinez, quien además es Magister en gerencia de servicios de salud, con experiencia en empresas de los rubros metal mecánica, transportes, retail, e-commerce, textil, entre otros, como médico consultor de salud ocupacional; y actualmente director médico de la empresa GJL HEALTH CONSULTING S.A.C.

Nos comprometemos a continuar haciendo todo lo posible para apoyar a nuestros usuarios, empleados y a la salud pública.

Cuídate
Equipo Beat

Lee más en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Para obtener más información sobre COVID-19 y otras medidas de higiene personal que puedes implementar para protegerte, consulta las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.