COLOR Y MOVIMIENTO EN LA CIUDAD

Cada barrio, calle y esquina de Lima tienen su encanto. ¡Y Beat está aquí para ayudarte a descubrirlo! Por eso, con la ayuda de los “Nómadas Callejeros” estamos interviniendo distintos puntos de la ciudad con la finalidad de llevar arte, color y movimiento a cada distrito.

Date una vuelta por Barranco y encuentra la primera obra en el cruce de ? Calle Cajamarca con Jirón Colón, Barranco  (pulsa para pedir el Beat). Déjate llevar por la ternura y el encanto de nuestro mago y su mascota en una representación súper colorida. Tiene muchos ángulos interesantes y cada uno cuenta una historia diferente. Fíjate bien dónde poner la cámara ?

El siguiente destino te lleva a ? Avenida Mariscal Cáceres 364, Miraflores ?(pulsa para pedir el Beat). Aquí podrás sumergirte en un concepto diferente, con harta energía y mucho color. ¿Ya notaste el detallito en el poste? Con un poco de destreza lograrás una fo-ta-zo perfecta para compartir en redes sociales ?.

Así como éstas, vendrán muchas más. Si quieres sumarte a la aventura, tómate una foto con los murales y etiquétanos en Instagram. Si tu cuenta es pública, te etiquetaremos en nuestros stories.  ¡A descubrir el arte de la ciudad, mejor con Beat!