COMIDA ANDINA A UN BEAT DE DISTANCIA

¿Con ganas de comida peruana? Nuestra amiga Romipinky se dio una vuelta por La Victoria y encontró este restaurante de comida andina donde se vive y saborea el Perú profundo, encuéntralo a un Beat de distancia. 

HUANCAHUASI

Huancahuasi nace en Huancayo y traspasa toda la tradición y arte a sus restaurantes en Lima, ubicados en La Victoria, La Molina y Pachacamac. Los platos son bien servidos y su presentación es bastante agradable. La sazón es lo principal, es un muy buen lugar para saborear nuestra comida andina con un toque de fusión muy sutil.

Foto: Romipinky – Papas nativas 3 Uchus (S/29.90)

Para este frío te recomendamos pedir la Patasca, que puedes pedir en tamaño personal o para compartir. No puedes dejar de probar también la Pachamanca a la Olla de cerdo (S/49.90) y el Seco de res (S/ 38.50). En cuanto a los precios, sus entradas van desde los S/17.50, los platos de fondo los encuentras desde S/29.90 y también tienen postres desde S/14.00.

BONUS

Foto: Romipinky – Talqueadita (2 x S/33.00)

Pregunta siempre por las promociones en tragos, por ejemplo hay el “Carnaval de cocteles” que es una promoción de 2 tragos por S/33, entre te recomendamos la “Talqueadita” a base de ron y fresas y “Pintadito” con pisco y macerado de hierbaluisa y menta.

Pide el Beat a: Av. Javier Prado Este 1405, Urb. Santa Catalina – La Victoria
Atención: De lunes a jueves de 9 a.m. a 5 p.m. y viernes a domingo de 8 a.m. a 5:30 p.m.
Instagram de Huancahuasi

@romipinky

Acompáñame a 📍Huancahuasi 🤤#CocinaPeruana 🇵🇪 #lima #peru #foodieperu #foodtiktok #aunbeatdedistancia #VamosEnBeat #publicidad #parati

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

BEAT | ¿A DÓNDE VAMOS?

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresa tus datos y recibe un SMS con un link de descarga para comenzar.