Historias reales, impacto real

Te invitamos a descubrir a las personas reales que se encuentran detrás del volante en cada uno de tus viajes.

Conoce a Liliana. Ella es una madre de dos hijos a la que le encanta conducir por la ciudad. Con Beat encontró la oportunidad de generar ingresos extra para apoyar a su familia mientras se enfocaba en su negocio de repostería. La flexibilidad de manejar su horario por su cuenta ha sido clave para alcanzar sus metas. Cuando comenzó a conducir usando Beat, le atrajo lo muy amigable que era su interfaz. Para ella, la principal ventaja de la app es que siempre sabes el destino final antes de aceptar un viaje, lo que le ofrece tranquilidad al manejar.

Para Pierre, viajar a Rusia en 2018 y ver jugar a su equipo de fútbol favorito durante el Mundial fue una experiencia única. Consiguió llegar hasta allí gracias a los ahorros que hizo mientras conducía con Beat. Empezó a conducir con Beat a medio tiempo el 2014, mientras estudiaba para ganar un dinero extra, sacando así el máximo provecho de su auto. Siete años después, conduce a tiempo completo con Beat, ya que considera que es una forma estupenda y fácil de generar ingresos sin cambiar sus planes. Así, se asegura un tiempo valioso con su familia y su pequeña hija. La ventaja más importante de Beat para él, es que puede usar la app cuando y donde quiera.

Maryori conduce con Beat desde hace dos años. Le encanta conducir con Beat porque es el único momento en el que se siente completamente libre. Tiene libertad para gestionar su agenda diaria por sí misma y establecer sus propios objetivos. Con Beat ha asegurado su estabilidad económica, pudiendo mantener a su familia en su ciudad natal en Venezuela. Su sueño es montar su propio negocio y gracias a Beat sigue persiguiendo sus sueños.

Dugla decidió conducir con Beat porque considera una ventaja el hecho de poder conocer previamente la tarifa del viaje y el destino final del pasajero. “Mientras más conduces, más ganas” es el mantra que lo guía, así puede mantener a sus seres queridos: su esposa y sus hijos. Lo que más le gusta de Beat es que puede ganar dinero extra en cualquier momento, al mismo tiempo que es independiente para compartir todo el tiempo que quiera con su familia. Esa sensación de libertad es una de las razones por las que no dejaría de usar Beat.

Damián es árbitro de fútbol y conduce con Beat en sus tiempos libres. La app le permite gestionar eficazmente su tiempo entre sus actividades diarias. Lo que más le gusta es que con Beat puede ser su propio jefe. Además, Damián prefiere Beat como su fuente de ingresos extra porque avanza un paso más hacia sus metas mientras mantiene su independencia.

“Voces del camino” se trata de cómo Beat te empodera. Súmate y sé parte de la comunidad de usuarios conductores.

Regístrate aquí.

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresa tus datos y recibe un SMS con un link de descarga para comenzar.