¿CÓMO ESCOGER EL REGALO PERFECTO PARA MAMÁ?

Se acerca el Día de la Madre y es momento de prepararle un detalle especial que le recuerde cuánto la amas. Si aún no sabes qué regalarle, estas recomendaciones son ideales para que puedas sorprenderla sin salir de casa. ¿Y adivina qué? Las hemos categorizado por signos zodiacales, para que encuetres el regalo preciso para mamá. ¿Preparado? ¡Aquí vamos!

Debido a la crisis sanitaria que enfrentamos a nivel mundial, recomendamos mantener el distanciamiento social recomendado. Siempre podemos sorprender a mamá con un detalle a distancia. Para eso cuentas con Beat Envío disponible las 24 horas del día, incluyendo este domingo 9 de mayo.

 

La mamá Aries
(21 marzo – 20 abril)

regalo mama aries

Siempre cargada de energía. Son unas madres entregadas, sinceras y súper naturales. Ellas siempre están envueltas en algún tipo de actividad: estudios, deportes, trabajo o todas las anteriores. Para ella, el mejor regalo s

erá algo que le permita resaltar en su entorno o explotar sus habilidades de manera divertida. Piensa en prendas deportivas de colores vivos ¿Quizás un tomatodo o shaker de color vibrante?

Su zona favorita suele ser la cabeza, por lo que también sería una buena opción enviarle unos anteojos de sol, unos aretes e incluso uno que otro juego de ingenio, como un curioso rompecabezas.

¡Puntos extras si tomas en cuenta la exclusividad del regalo! Averigua las marcas de su preferencia para enviarle un buen perfume, un lápiz labial caro o un kit de maquillaje exclusivo. También podría ser una buena bufanda o algo para el cuello 😉 


La mamá Tauro
(21 de abril – 21 de mayo)

regalo mama tauroSon madres conservadoras y tradicionales. La mamá gallina al pendiente de las necesidades de sus polluelos. Son muy pacientes y bastante realistas. Les encanta estar en familia y disfrutan de las rutinas diarias. Gustan mucho de los pequeños lujos de la vida: la comida, el descanso y un buen ambiente. Podrías enviarle comida gourmet, un libro de arte moderno, una escultura o un instrumento musical (que incluya clases para tocarlo).

Aunque pueden ser austeras, tienen buen ojo para las cosas de alto prestigio, desde ropa hasta electrodomésticos.  Su zona corporal preferida es el cuello. Puedes ir pensando en todo tipo de perfumes, bufandas, pañuelos, cremas o collares. Podrías separarle una sesión de spa para masajes.

 

La mamá Géminis
(22 de mayo – 21 de junio)

regalo mama geminisEs la mamá moderna. Ella es amante absoluta de la libertad y la independencia. Son mamás muy comunicativas y extremadamente inteligentes. Podrías obsequiarles algo relacionado con la comunicación, como un libro, una bonita agenda, un nuevo smartphone, unos parlantes bluetooth o quizás unos audífonos. También podrías optar por algo divertido como un juego de mesa, un sudoku, un pictionary o un monopoly. Y si le gusta el canto, ¡un sistema de karaoke! 

 

La mamá Cáncer
(22 de junio – 22 de julio)

regalo mama cancer

Súper hogareña. La mamá Cáncer es imaginativa y muy romántica. Disfrutan de los detalles pequeños pero significativos. Piensa en una bonita caja de chocolates, una cesta con sabores y texturas delicados, un buen vino o una plantita.

Estas mamis suelen ser altamente sentimentales y, aunque intentan ocultarlo, los recuerdos tienen mucha influencia en sus estados de ánimo. Por eso, podrías sorprenderlas gratamente con un álbum de fotografías de su infancia o de toda su familia. Algunos detalles para los rituales caseros también la fascinará, como velitas aromáticas, una crema hidratante o decoraciones para el hogar.

La mamá Leo
(23 de julio – 23 de agosto)

regalo mama leo

Muy sofisticada. La mamá Leo es extrovertida, fuerte y sumamente generosa. Les gusta mucho ser el centro de atención y se ven atraídas por las cosas bellas y vibrantes. Si cuentas con presupuesto, considera regalarle alguna joya como collares, aretes o anillos. Tambien podrías optar por algún accesorio de color encendido y llamativo. 

Un dije con su nombre grabado le encantará.

La mamá Virgo
(24 de agosto – 23 de setiembre)

regalo mama virgo

La práctica del grupo. Estas mamás son muy detallistas, organizadas, eficientes y muy racionales. No les gustan las sorpresas, los cambios bruscos ni perder el tiempo. Con eso en mente, podrás obsequiarle una bonita agenda, un monedero bonito o una cartera nueva. También podrías buscar un llavero práctico y especial. Para estar en el casa, podrías obsequiarles una bata de baño, un juego de sábanas o un riquísimo vino tinto.

Siempre hay un Beat para ti.

La mamá Libra
(24 de setiembre – 23 de octubre)

regalo mama libra

Esta mamá es encantadora, idealista, pacífica, optimista y romántica. Tienen elegancia y muy buen gusto. Podrías sorprenderla con un buen perfume, unos aretes exquisitos o un set de manicura. Unas toallas blancas o un kit de maquillaje no tienen pierde.

Aunque valoran mucho la belleza y la armonía, también le dan mucho valor al conocimiento; por ello, podrías regalarles un buen libro (alguna biografía memorable, un libro de poesía o un catálogo de arte).

 

La mamá Escorpio
(24 de octubre – 22 de noviembre)

regalo mama escorpio

Es súper misteriosa y eso lo vuelve todo un reto. Es una mamá exigente, súper inteligente y creativa. Ama investigar y tener el control de la situación. Para sorprenderla con un regalo a su medida, comienza averiguando sus gustos en perfumes. Podrías buscarle una novela de misterio o la biografía de alguien con gran poder. Para limpiar su espacio, apreciará unos inciensos. También funcionan los aceites aromáticos y las velas perfumadas. 

Considera obsequiarle un velero a escala para adornar la casa, unas botas de alta calidad que resalten su presencia, un microscopio o un cuadro con su carta astral.

La mamá Sagitario
(23 de noviembre – 21 de diciembre)

regalo mama sagitario

La aventurera. La mamá sagitario se sorprenderá con recibir cualquier detalle tuyo, sea el que sea. Son personas muy alegres, optimistas, sinceras e independientes.
Dato curioso: aman los viajes. Una guía de viajes o un mapamundi le encantarán. Tal vez unas zapatillas o elementos de excursión (para cuando podamos volver a salir). Además, una maleta espaciosa le sería muy útil.

Ella también es una mujer intelectual. Prueba regalándole un libro sobre filosofía o autoconocimiento.

 

La mamá Capricornio
(22 de diciembre – 20 de enero)

regalo mama capricornio

Las mamis capricornianas son protectoras, juiciosas y tradicionales. Prefieren las cosas que tienen una utilidad práctica, aunque aprecian también los elementos con gran carga de estatus. Tienen buen ojo para los lujos.

Con eso en mente, puedes optar por cualquiera de estos elementos: un planner, un buen jarrón de flores, un reloj de pared artístico, un libro de negocios o de autoayuda, una crema corporal exclusiva, un calendario de pared con fotos artísticas, una botella del vino de su preferencia o una pieza de colección muy simbólica.

La mamá acuario
(21 de enero – 18 de febrero)

Es una mamá amigable e incondicional. La madre acuariana es la menos materialista de los signos zodiacales. Le encanta analizar, experimentar y reformar. Puedes probar con regalarle un libro de ciencia ficción o un lapicero especial para que los escriba; un instrumento musical, unas medias con diseños divertidos o la biografía de alguien con gran impacto en la humanidad son detalles que podrían sorprenderla e inspirarla.

 

La mamá piscis
(19 de febrero – 20 de marzo)

regalo mama piscis

Súper tierna y reflexiva; servicial y cariñosa. La mamá piscis disfruta de sentirse cómoda en su entorno familiar.  Consíguele unos zapatos muy cómodos, un parlante para ducha, un ramo de flores, un nuevo mat de yoga o unas lindas medias. Para las menos convencionales, un libro sobre la interpretación de los sueños o un mazo de cartas tarot les fascinarán.


Sorprende a mamá en su día.
Sorpréndela con Beat Envío (disponible de lunes a domingo, las 24 horas).

#LlevamosLoQueNecesites

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresa tus datos y recibe un SMS con un link de descarga para comenzar.